Como ir perfecta de BBC con Esprit

En verano más de una de nosotras se verá en la obligación de ir a un o a un par de eventos formales. Bodas, ceremonias y celebraciones religiosas se celebran en gran número por estas fechas. A todas nos encanta asistir y estamos deseando que llegue el día para estar con los nuestros, los banquetes, las fotos y la fiesta. Sin duda, se trata de recuerdos que permanecen en nuestra memoria para siempre.


Pero, como se suele decir, no todo lo que reluce es oro. Cuando nos llega la invitación a nuestras manos dos sentimientos nos invaden: la alegría y la desesperación. Nos ponemos nerviosas y no podemos parar de pensar cada día que nos vamos a poner, cuando encontraremos el  vestido perfecto y si iremos adecuadas al evento. Pero tranquilas, siempre hay una solución. Esprit tiene una gran variedad de vestidos de cóctel para lucir como nos merecemos. 

Esprit es una marca internacional de origen californiano con más de 770 tiendas en todo el mundo. Seguro que muy cerca de vosotras encontraréis una tienda. Y si no es así, siempre podréis comprar online en su página web. El precio del envío es desde 0’95€, las devoluciones son sencillas y gratuitas y el envío des de tu pedido se efectúa entre 1 a 3 días. ¿Necesitas más razones para visitar la web?

En las tiendas Esprit no solo podréis encontrar vestidos de lo más elegantes si no que también una gran variedad de ropa de mujer: básicos de muy buena calidad, conjuntos perfectos para la oficina, ropa deportiva para ponernos en forma. Pero no solo eso, zapatos, accesorios, bolsos, bisutería, ropa interior, pijamas y albornoces, todo lo que necesitáis para ir a daros un baño en la piscina o en la playa y, no nos olvidemos, de su colección de ropa premamá.

Pero Esprit no se olvida de nadie, los hombres, las niñas y los niños también se pueden vestir al completo en su web. Incluso tienen una sección para el hogar. Yo, sin duda, me he enamorado de su colección de cojines coloridos. Si estáis pensando en dar un lavado de cara a vuestro hogar seguro que picaréis en más de una cosa de su colección. 

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. Qué cosas tan monas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial! muy buena selección! el vestido verde y el azul estampado...monisimos!
    Besetes cara guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas, el vestido rosa y el mono son puro amor!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el clutch rojo!! besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado es el vestido 4 el azul, me parece monisimo!! lo demas nada es de mi estilo jeje, un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!
    Me gusta mucho tu selección!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Beautiful pieces. *__*
    New outfit is online...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Me he enamorado del mono negro :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. I love all!

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Me hice estas rebajas con ropa de la marca en Asos y son de una calidad y un corte buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA el mono, soy muuucho de monos como ya te habré comentado otras veces, y aunque creo que para BBC, es mejor un buen mono largo al caer, creo que el corto es perfecto para ocasiones parecidas, tal como una comida familiar!!

    muchos besitos Jenni,
    muaaaak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi último post!♥♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, ideal toda la selección que nos enseñas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram