Spring favourites III + mini haul


Parecer ser que para mucha gente el tiempo pasa de invierno a verano cómo si de esta forma nos acercásemos más a las vacaciones y al buen tiempo. Pero no queramos correr tanto porqué por si solo el tiempo ya lo hace. Y personalmente la primavera es tiempo de celebraciones, mejor dicho, de cumpleaños: el de mi chico (30.04), el de mi hermana mayor (04.04), el de mi abuela (22.05), el de dos mis amigas (22.05 / 26.05), el de mi padre (09.06), el de mi madre (¡mañana!) y el mío (31.03). Saltamos de uno al otro.


Ay! Primavera si no fuera por la alergia como te quería. Suerte que he tenido grandes canciones que disimulaban mis grandes estornudos; películas que me han hecho reír como The Do-Over, que me han hecho llorar cómo Yo soy Sam, y otras con grande compañía, The Civil War durante la Fiesta del Cine y la saga entera de Harry Potter que vimos en una semana. Y a pesar que llevo meses enganchada a alguna canales de Yotube he decidido ahora empezar a recomendaros algunos: Just Coco siempre con su punto de humor andaluz que me recuerda a mi familia paterna, con Arantxa aprenderéis muchísimo sobre moda y podréis descubrir sus nuevas aventuras en su nuevo piso y con Denim and Cotton, os encantará su dulzura y su ya cercana boda. 

Cómo podréis observar al final del post este mes he hecho minicompras.  El horno no esta para bollos. Por eso decidí comprar tres prendas que pueden dar bastante juego: una camisa estampada muy alegre, para dar el toque a cualquier outfit; una minifalda negra ajustada, un básico que aún no tenía en mi armario y, un mono colorido y fresquito que seguro que usaré muchísimo este verano. ¿Qué os parece la mini selección? 

@jenniferpiri
Me, Myself and I | Ain't Your Mama | This Is What You Came For (C. Maynard ft S. Harvey cover)
Just Coco | Night Non Stop | Denim and Cotton


Jennifer Piri

11 comentarios:

  1. Yo esta temporada solo me compré la bomber rosa, estoy redecorando mi cuarto y se me va el money jajaja a ver que tal las rebajitas
    Muy bueno tu repaso a la primavera, junto al otoño, mis estaciones favoritas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia la cantidad de cumpleaños que tienes en primavera. A mi no me pasa eso ni juntando los cumpleaños de mi familia y amigos ja ja. Lo máximo son 3 cumpleaños este mes y ya.
    Por cierto, la idea de recopilar películas, momentos de tu Instagram y demás me ha parecido muy chula y dinámica. Espero más entradas así. Besos.

    ResponderEliminar
  3. adore las cosas que compraste!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Wow, cuantos cumples casi, casi a la vez! :D Me encanta este post y como lo has juntado todo! No sé donde mirar primero ni que decir porque me gusta todo lo que veo jeje! :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades! y me encantan las mismas canciones que a ti! besos


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus compras!!!
    Un beso, Jennifer
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! muy completito.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El mono estampado me ha gustado mucho, quiero uno similar para el verano. Un beso guapa!

    http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram