Atardecer en la nieve


Primero de todo, ya que es el primero post del año 2017, desearos un feliz y prospero año nuevo, que los objetivos que nos quedaron el año pasado se acaben cumpliendo con creces y que los nuevos los alcancemos con trabajo y dedicación. Ahora tampoco quiero que nos estremecemos o nos sintamos presionadxs  ya que este viernes os traigo un par de claves para cumplir todos nuestros propósitos de manera realista.

Tengo un par de looks en la recamara, algo poco habitual en mi ya que suelo ir al día a día y, a veces a última hora. Pero el otro día nos animamos a subir a ver la nieve y, lo hicimos en el momento más concreto: cuando estaba a punto de atardecer. Y es que más que enseñaros un look, intentamos hacer algunas fotos chulas y pasarlo bien jugando con la luz, la nieve y el poncho 😊. Pero de todos modos, esto es un blog de moda y me gustaría hablaros del gorro que llevo. Lo compré en Dublín el año pasado en una tienda artesanal y es tan calentito, así que si visitáis Irlanda os aconsejo que visiteis una de sus tiendas llamadas Aran Sweater Market.

Por último deciros que hoy es mi santo y cómo soy atea prefiero decir name day. Pero la verdad es que hoy no es Santa Jennifer sino Santa Genoveva, que aunque no lo parezca ambos vienen del nombre Ginebra, la reina de Camelot y, su significado - según Wikipedia - es sombra blanca o hada blanca. Y a pesar de todos los estereotipos que ha ido recogiendo mi nombre, a mi me fascina.


Pull&Bear | Only | Stradivarius | Aran Sweater Market | Springfield | Marypaz


Jennifer Piri

7 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos guapísima, la luz es increíble, fuisteis en el momento exacto ;) el outfit genial para la nieve, el poncho es muy chulo
    Feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!
    Un besazo desde alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir: ¡woooooow!
    Menuda pasada de fotos.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos chulísimas

    Un beso y feliz año

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Happy new year!!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nice post, like it :)
    Kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, me encantan las fotos!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/05/tengo-que-contaros-algo-importante-video/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram