Dos tendencias en un vestido


De las tendencias de esta temporada, la que tenía más ganas de probar eran los volantes. Si se utilizan bien, pueden dar un gran resultado y sin duda pueden marcar una gran diferencia. Así que me atreví con este vestido. Lo que me acabó de convencer fue que además incluye las rayas en clave diplomático que tanto se están llevando.

Este vestido también forma parte del último paquete de SheIn que sin duda me ha dejado muy contenta. La tela no se podría clasificar cómo la mejor del mundo, pero te da una sensación de frescor y ligereza. Por lo que seguro que le sacaré mucho partido en  los días de playa. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. En el look de hoy, además, he incluido unos pendientes que trago mi amiga Ester de la India, una chulada. ¿Qué os parece el conjunto?


SheIn | Misako | Indian Made | DW | Bershka

Jennifer Piri

8 comentarios:

  1. Monísimo el conjunto! Tengo ganas de un vestido así o de algo de rayas, (qué raro!) :)

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy chulo tanto el vestido como los complementos. Los accesorios de otros países son el mejor recuerdo de los viajes aunque sean de otros jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevas cosas muy a la última y me encanta siempre como vas!!

    Yo también tengo cosas queme regalaron de la India y la verdad que nunca decepcionan :)


    En serio, vas estupenda!! Un besazo guapa <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso el vestido! Me encantan los volantes, ya tengo un par de prendas en el armario que los llevan, y seguro que caerán algunas más este verano. Y ese tipo de rayas también me parecen una tendencia estupenda, vaya que ambas tendencias son ideales. Me encanta el look.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Dos de las tendencias que más me gustan y que podría usar todos los días. A ti el vestido te queda espectacularmente bello!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan estas dos tendencias, y mas todavía combinadas. Ya me he hecho con algunas blusitas parecidas a tu vestido, ¡hay tanta variedad! :) Me encanta como te sienta, seguro que lo utilizas muchísimo este verano, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. m'agrada molt aquest vestit, ja te'l vaig veure per instagram i em vaig quedar amb les ganes de dir-t'ho, et queda molt bé!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram