Volvió la falda vaquera


La falda vaquera, la mítica prenda de mi adolescencia, vuelve a invadir las tiendas. Cómo ya viene siendo costumbre estas últimas temporadas empapadas de los 90: plataformas, chockers... Lo que llevaban las Spice Girls y nosotras. Y, si en algún momento te viene un pensamiento de arrepentimiento recuerda que estas tendencias siempre vuelven reinventadas. En este caso, se les sube el tiro hacia la cintura, todo un acierto. 

Cómo casi todas las prendas de mi armario, hay una historia detrás y, la de esta falda es algo de lo menos inusual. El hecho es que fui a comer a casa de mi madre y mi hermana mayor me empezó a enseñar sus últimas adquisiciones, incluida la falda. Dicha prenda que ella quería cambiar porque no le acababa de convencer y que yo tenía en mi wishlist des de hacia tiempo. Así que se la compré. Me parece de lo más curioso irme de compras a su armario, pero creo que me iré pasando por si puedo adquirir alguna cosilla más. 




Stradivarius | Bershka | Stradivarius | DW | Marypaz

Jennifer Piri

9 comentarios:

  1. La falda es lo más...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda vaquera! Me encanta como la combinas con ese top negro tan sencillo, no se necesita más. Esta temporada yo también me he puesto a buscar faldas vaqueras y espero adquirir alguna pronto. Por suerte hay prendas que se salvan de la moda de los 90 y que son bienvenidas en la actualidad; sin embargo a veces veo mis looks de esa época y le dan una patada a la moda. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es una prenda básica, me gusta el diseño que enseñas, tengo ganas de encontrar una diferente a ver si hay suerte en las rebajas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que haya vuelto la falda vaquera, es una prenda que combina con prácticamente todo y que favorece un montón. ¡Mil besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esta falda! yo también la tengo y la mía también tiene una historia parecida jajaja yo me la compre en stradivarius pero mi hermana en bershka y luego nos la intercambiamos porque yo la quería con el bajo desflecado ;)
    He de decir que a ti te queda mucho mejor!
    Un bésete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram