La versatilidad de la falda tejana


Últimamente mi palabra favorita en el blog es versátil. Y es que creo firmemente que es la clave de cualquier buen armario. No se trata de tener ropa de más sino ropa que realmente te puedas poner con regularidad y poder jugar con ellas de maneras distintas. Es el claro ejemplo de esta falda vaquera que casi no me quito -cómo podréis ver en mi Instagram-.

En general, prendas que soporten todas nuestras situaciones y el terremoto que son cada uno de nuestros días. Cómo sábado nos fuimos a Ikea a por un par de cosas (que acabaron siendo una bolsa entera) y luego a La Maquinista a por cosas nuevas pero sobretodo a por mi cámara nueva que estrenamos en esta sesión de hoy, ¿que os parece?




Bershka | Bershka | Misako | Bershka | Bershka

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Divina! Como siempre jejeje
    Y las sandalias son super bonitas :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita estás!
    Me han gustado mucho esos toques marrones que le has aportado al look con los complementos. Y buah, los zapatos me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta La Maquinista, aunque me queda a pocas paradas de metro y apenas voy... pero este sábado toca, necesito comprar cositas allí y comer algo en Tommy Mel's, Jaja. La falda vaquera es chulísima, una pieza ideal para el verano y muy combinable, normal que te la pongas tan a menudo! Yo hago lo mismo con según que prendas (y a veces olvido que tengo más ropa). Pero la blusa me chifla, qué preciosidad, igual que los zapatos! Son preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda vaquera. Es ideal!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La falda vaquera esta muy bien, genial el look!! Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias y la verdad es que les saco mucho partido :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram