10 tendencias clave para invierno

Las tendencias de invierno siempre se ven influidas por las fiestas y también por la necesidad de combatir el frío. Por este motivo siempre en estas secciones vemos una cantidad notable de abrigos distintos, serían los equivalentes de los bikinis en el verano. Por otro lado, destacar la variedad de colores que tenemos esta temporada dejando un poco de lado el negro, el burdeos y los tonos más apagados. Ya era hora de incluir los colores en invierno porque nunca entendí porque no se pueden llevar durante los meses más fríos. Así que este invierno, arriesga cambiando tus prendas básicas por otras más llamativas.

1. Abrigos de pelo en colores fuertes: el pelo es una tendencia siempre presente en invierno, siempre apostamos por el sintético, esta temporada con un giro muy alocado en tonos flúor. (inspiración, abrigo)

2. Chenilla: uno de los tejidos estrellas de esta temporada es el chenilla, sobretodo lo veremos en jerséis. Un tejido muy agradable. (inspiración, jersey)

3. Plumíferos de astronauta: los plumíferos se van reinventando año a año y por primera vez, me han llamado la atención. Me fascina este estilo futurista. (inspiración Gigi Hadid, chaqueta)

4. Botas muy altas: hace temporadas que nos persiguen, un buen aliado para las faldas en invierno. Yo ya me he hecho con unas. (inspiración, botas)

5. Tonos amarillentos: en temporadas anteriores teníamos el mostaza como color must have, pero en esta llega el amarillo en su plena plenitud. FAV (inspiración, vestido)

6. Botines calcetín: al principio, era una tendencia que no me acababa de convencer, pero creo que si se combina bien puede quedar un outfit muy top. Por ejemplo, estos botines morados con un maxi vestido fluido en flores, me encanta.(inspiración, zapatos)

7. Escotazos para las fiestas: aunque siempre ha estado presente, en las últimas temporadas se llevaban escotes más recatados, pero Kendall lo ha catapultado des de que llevó el vestido que os enseño. Y, doble tendencia, tejido de cota de malla(Kendall Jenner, vestido)

8. Velvet en colores vivos para fiestas: el terciopelo es un must have des de varias temporadas, ahora se traspasa a los looks de noche en colores variados (inspiración Elisabeth Olsen, body)

9. Botas de combate: los zapatos son mi debilidad, eso es una realidad, por eso no he podido evitar incluir otro par más en esta lista de must have.  (inspiración, botas)

10. Maxipendientes de bolitas: este tipo de maxipendiente con tres bolas, al puro estilo de arbol de Navidad, está siendo todo un hit. Pero cualquier maxipendiente, es una buena elección. Por cierto, doble tendencia, estampado de topos(inspiración Something Navy, pendientes)

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Hola!! Una buen selección de tendencias, el jersey de chenilla se ha vuelto mi inseparable amigo estos días de frio, saludos y feliz Navidad!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Amazing post. :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post, gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchas de estas tendecias, en especial las botas de combate, las botas altas, el amarillo y el terciopelo en colores ^^
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Gosto das tendências :) Feliz natal
    http://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con tres de esas tendencias: la chelina (es súper amorosa), el terciopelo y los pendientes grandes.

    ResponderEliminar
  7. unas tendencias que me gustan, el burdeos me gusta un monton, tengo camisa, pantalon y botas, jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram