10 prendas de tendencia para verano


No creo que sea necesario comprar un armario nuevo por temporada, por ese motivo, me gusta tanto este post. Con 10 prendas podemos dar la vuelta a nuestro vestuario y, además pueden lograr combinar de manera muy ideal con el resto de prendas de nuestro armario si adquirimos las nuevas pensando en las ya presentes. Y, todas estas prendas, no superan los 140€. 

1. Botones de madera: son ya varias temporadas las que vamos viendo como faldas han sido partidas por la mitad y unidas con botones. Este verano da un giro, los botones acuden a los acabados en madera y se verán tanto en faldas como en vestidos y tops. (sourcetop)

2. Topos y lunares: uno de los estampados estrella de este verano van a ser los topos sobretodo en tamaño mini. Los encontraremos en prendas fluidas, frescas y con colores vibrantes. Estas prendas me parece que tienen un aire flamenco muy chulo. (culotte REBAJADO)

3. Paper bag: una tendencia que llevamos viendo des del verano del año pasado pero parece ser que cada vez tiene más adeptas. Este tipo de cintura lo veremos en shorts y pantalones, sobretodo, y en tejidos fluidos que acentúan la comodidad de este tipo pantalones. (source | shorts ).
TENDENCIA EXTRA: el leopardo se esta empezando a ver en las tiendas y a no ser que se desinche, augura un otoño lleno de animal print. 

4. Cerezas: si en los últimos años nos han invadido piñas, cactus y flamencos, en este verano veremos cerezas por todas partes, tanto en la ropa  como en decoración. (camiseta)

5. Colores tierra: este verano se empezará a ver un estilo más safari con marrones, verdes y beige. Sin duda estos colores los veremos mucho más en otoño, esa es mi predicción (source | top).

6. Rayas: sin duda un estampado estrella. Las veremos en multicolores, colores con negro o blanco y B&W. Incluso muchas de estas prendas tienen un acabado como lavado haciendo las rayas más sutiles. (source | mono). TENDENCIA EXTRA: los monos largos son una pieza hit.

7. Petos: si el año pasado los veíamos en shorts, este verano vuelven pero en falda. Sin duda una prenda muy cómoda que nos permite elegir modelo de manera rápida: una camiseta, un pichi y unas converse, lookazo. (source | peto)

8. Raffia: el tejido estrella de los bolsos en verano y este año no podía faltar. Si tienes el tipico capazo, arriesga con otras formas. (source | bolso).

9. Pañuelos coloridos: en cuanto a accesorios me ha fascinado los pañuelos coloridos, sobretodo cuando se usan para el pelo ya sea en coleta, moño o formando parte de la trenza. Sin duda puede ser el detalle que marque la diferencia. (source | pañuelo)

10. Sandalias con pulsera: sin duda este verano las sandalias se llevarán anudadas, incluso veremos modelos que nos recordarán a las romanas. De todos los modelos, el que más me ha gustado es el que os presento: sandalia con un par de centímetros de tacón y con pulsera. Creo que puede ser muy versátil, des de looks más formales a uno más casual con unos jeans deshilachados. (source | zapatos)

Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. Hola!! Coincido en las tendencias que enseñas, yo he pillado alguna en las rebajas, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menuda fuente de inspiración nos dejas, me encanta todo todo.
    Además que algunas piezas ya las tengo.
    Un besazo guapa.
    https://www.meryofthestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Love all these trends xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2018/07/hello-my-beautiful-friends-winter-days.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram