Cómo vestir para los últimos días de calor

El verano cada vez pasa más rápido o ¿solo es una sensación mía? Quizás se debe a que este año lo que viene siendo verano se ha acortado y justo acabo de empezar a disfrutar las ventajas que esta estación nos ofrece. Gran parte de este 'acortamiento' se debe a la mudanza que nos ocupó gran parte de julio. Pero, ¡qué bien estamos en nuestro nuevo hogar!


Por ese motivo, estoy deseando que el calor aguante un par de semanas más. No espero que vuelva una ola de calor, pero si que aguante lo suficiente para poder relajarme en la playa, tomar un poco el sol y refrescarme con helados. Por otro lado, también por poder sacar del armario esos vestidos y faldas que aún aguardan en el armario. 

A ver, tampoco os voy a engañar, soy más fan del invierno y sobretodo del entretiempo. Entre otros muchos motivos y de mayor peso, los outfits por capas son mucho más divertidos para elaborar y las combinaciones son muy diversas. En cambio en verano solemos recurrir a shorts y top, falda y top o un vestido o un mono. Lo que sin duda supone una gran ventaja a la hora de vestirnos y plantarnos delante del armario, en 5 minutos ya tenemos la elección hecha. 

Y si queremos facilitar aún más esta rutina, podemos ir directas a los vestidos. Los vestidos son sin duda perfectos para el verano sobretodo si son así de frescos como el que os presento en este post de Zaful, pero no solo podréis encontrar esta selección sino que hay muchísimos más modelos  en el siguiente enlace here.












Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. Yo también soy más fan del entretiempo. Una selección estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy bonitos los vestidos, son perfectos para el verano, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram