Truconsejo: maleta de viaje

El primer truconsejo es sobre como organizar y hacer la maleta para irse de viaje. De como hacerlo depende de unas variantes:

1. Maleta: el tipo de equipaje y la cantidad de peso y tamaño que puedas llevar dependerá la cantidad de ropa u otros que puedes llevar. Si viajas en avión y decides llevar solo una maleta en cabina, es decir, no facturas ninguna, la cosa se complica un poco debido a que no puede llevar más de 10kg (en la mayoría de agencias). Para estas ocasiones te aconsejo que no lleves una maleta dura porque esto te restará peso (de media pesan unos 3kg) y que tengan un bolsillo independiente para llevar el pasaporte, la tarjeta de embarque, etc. ya que solo podrás llevar un bulto.

2. Tiempo: debes mirar que tiempo hará en el lugar que visites i, dependiendo del tiempo que hará y tu sensibilidad al frío al calor elige que es más conveniente llevar. Si vas a un país donde el país es bastante inestable llevate precaviendo que hará mal tiempo.

3. Duración: cuantos más días estés fuera más ropa necesitarás.

4. Tu estilo: aunque estés de viaje debes ser fiel a tu propio estilo y no intentar emular a otra persona ya que puedes llegar a estar incomoda con algunas prendas que no estas habituada a llevar. Y, por lo tanto, no ponerte ropa que has llevado.

5. Motivo: no es lo mismo un viaje de negocios que uno de placer ya que tu vestuario se deberá adequar al motivo. Por lo tanto, clasifica la ropa dependiendo de que tipo de viaje será.

6. Lugar: los zapatos y ropa que quieres llevar dependerán también del sitio que eliges para viajar. Por que no es lo mismo ir a la playa que la montaña o, ir a una gran ciudad que hacer una vacaciones rurales.

Si sigues esta pauta tan sencilla te ahorraras muchas prendas que me gusta llamar por-si-acaso. Y recuerda que las mejores prendas para llevarte de viaje son aquellas comodas y que convinan con todo.

Unknown

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram