He empezado una nueva etapa de mi vida, bastante dura, todo hay que decirlo. Hace unas semanas que recibí una llamada que me ofrecía un lugar donde vivir y trabajar, me he convertido en aupair.
Llegué ayer a las 12 de la noche, hora española, al aeropuerto de Londres Stansted y después de dos horas de vuelo y unas cuantas lágrimas. Al llegar no encontré a la madre de quien cuidare como canguro y quien me ofreció la faena, me desespere, pero por suerte la encontré 20 minutos después.
Tuvimos que coger un autobús para llegar al destino, Chelmsford, capital de Essex, donde viviré estos meses. Y al llegar a 'casa' quise conectarme para hablar con mi pareja pero cual fue la sorpresa de descubrir que el transformador, en UK tiene otro tipo de enchufes, no funcionaba. Espero encontrar uno nuevo estos días. Pero pude hablar con el porque el portátil aun quedaba un poco de batería. Ahora mismo estoy usando el ordenador de la casa. Pero espero poder usar el mio muy pronto.
También os quería contar que ahora mi blog se centrara en contar como es la vida de una aupair y, por lo tanto, dejare un poco a parte la temática que seguía hasta ahora.
Punto azul: Chelmsford, punto naranja: Londres |
*Las faltas de ortografía son a causa de no tener un teclado español aunque algunas las he podido corregir gracias al corrector de blogger.
interesante
ResponderEliminarÁnimos chica, tu puedes!
ResponderEliminarPetitona! Que tinguis una gran estada i que aprenguis moltes coses, aquí t'esperem amb moltes ganes!!!! :) t'estimu1
ResponderEliminarEncara m'hen recordo quan no trobavas a la noia... casi hem ve un patatus... sort que al final us veu trobar, i per el telefon de fons vaig poder sentir un "Hello" :)
ResponderEliminar