Week # 02

13.02.2012 (día trece): se podría definir como pastel de carne y patata con queso, lo he cocinado por primera vez y esta buenísimo.
Bueno, una semana más en el Reino Unido. Y más o menos, os podría contar lo mismo que la semana pasada, pero no seré tan vaga.

Aún hay nieve en las calles, sobretodo los primeros días de la semana, hoy tan solo quedan pedacitos en jardines y alrededores de las carreteras. Y la nieve que no está en las aceras es a causa del tiempo y del desgaste, no porque alguien la haya quitado. Aquí no tienen manías y nadie se queja por tener la ciudad forada de nieve helada altamente peligrosa, sino que la gente sigue con tranquilidad. Fenómeno que no se ve en España. :D

Martes 7: hoy es el primer día que he ido a buscar la niña a la guarderia, que bien va tener un cochecito, push chair, lo hace más fácil.

Miércoles 8: hace muchísimo frío, no he visto el sol en todo el día. Y por la noche, hablando por Skype con la familia.

Jueves 9: he tenido que madrugar de lo lindo, a las 7 de la mañana salía de casa para llevar la niña a la guardería. Y por la noche, cena completa de verduras.

Viernes 10: se podría decir que solo he trabajado. haha
Sábado 11: voy a dar un paseo, sola como siempre, estoy deseando encontrar alguna Au-Pair cerca.

Domingo 12: estaba comprando en H&M cuando oigo hablar español, me pongo a escuchar y descubro que son tres chicas, ni tonta ni perezosa, decido preguntar: ¿sois españolas? Y ellas respondieron que si con una sonrisa. Me dieron sus nombres para buscarlas por Facebook, pero que cabeza la mía, al llegar a casa no me acordaba bien y no logré encontrarlas.

Lunes 13: 'por fin' he conocido, y vivido, el típico tiempo inglés: hoy ha llovido. Estaba en la biblioteca con la niña y des de la ventana veo que empieza a hacer 'chirimiri', vaya gotitas pequeñas però constantes, y decido irnos a hacer la compra y para casa por si empero. Pero es que aquí la lluvia es así, poca pero constante, ahora ya lo se.


13.02.2012 ( día trece) se podría decir que son cuidados capilares, gorro de H&M para el frío y champú para el pelo, lo necesitaba de verdad.

Unknown

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encanta leer tu Diario de aupair así se que haces, como te va, etc. Ah! por cierto, cuando vulevas quiero un pastel de carne como el de la foto pinta mmmmmmmmmmmm!!! Te quiero pequeña!
    El skype es lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Ole tu i la teva memòria! :P
    missU!

    ResponderEliminar
  3. Ja us cuinaré, que n'estic aprenent molt!
    Gràcies pels comentaris, em fan molt contenta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram