Week #18


Hola, pues esta es mi última semana completa en Inglaterra y espero aprovecharla al máximo y pasar el mayor tiempo posible con las otras Au-Pairs.

Martes 29: no sé si os conté que me quemé el brazo con el sol de este fin de semana, y ello me recuerda que increíblemente hace buen tiempo. Sin mirar a la venta, me preparó la comida: un sándwich y un plátano. Además para hacerlo más llevadero ya que me voy sola de picnic, se tiene que aprovechar el buen tiempo, no?; también me llevo una revista. Me voy decidida y cual es mi sorpresa, un cielo gris y lleno de nubes. Pero mi positivismo es mayor y decido ir al parque. Estuve de suerte que no llovió pero poco le faltó.

Miércoles 30: el mal tiempo sigue, aunque no llueve, el cielo esta gris y llenito de nubes. Por eso aprovecho para ir preparando mi equipaje. Además hoy toca comida familiar vía Skype, como la mayoría de los miércoles.

Jueves 31: hoy ya se podría decir que hace frío. Con lo bien que se estaba con el solecito, menos mal que la semana que viene, ya podré gozar del tiempo mediterráneo. Pues toca ir a buscar a la niña a la guardería.

Viernes 1: el cielo y el tiempo sigue 'fastidiando' mis ultimos días en Inglaterra. Salgo un rato con la niña y nos vamos a la biblioteca, no hace tiempo de parque, y luego a comprar un par de cositas para la casa.

Sábado 2: por fin es fin de semana. Primero me voy a dar una vuelta con las Au-Pair por el centro. Y luego para casa l'Anette. Su hostfamily están de vacaciones en Francia porque aquí es Bank Holiday, lo que vendría siendo puente, por el 60th Jubilee de la reina. Empezamos un fin de semana dulce, que decimos nosotras, lleno de pasteles, helado y dulces. Me prepara un postre buenísimo, apuntad: fresas, lima (su zumo), azúcar glass (solo un poco) y helado de chocolate. No hace falta más instrucciones, ¿verdad? Cenamos una pizza y volvemos a comer postre. Nos preparamos su casa y cuando estamos listas empieza a llover, típico tiempo inglés. En fin, quince minutos debajo de la lluvia, llegamos al pub, matamos un poco el tiempo y otros quince minutos más de lluvia.


Domingo 3: de almuerzo toca British breakfast, me encanta. Además nos hacemos nuestra sesión de cine: Cat Run, protagonizada por Paz Vega con el papel de una prostituta de origen andorrano y que visita la ciudad donde yo residía, Chelmsford;

Lunes 4: paso el día con la niña y termino de hacer la maleta. Antes me preocupaba el peso, hice el check in de maleta de veinte quilos, pero ahora lo que me preocupa es el espacio. No sé como lo pondré todo dentro de ellas.

Martes 5: mi ultimo día completo en Inglaterra. Me levanto temprano, a las 6:30 a.m, para llevar la niña a la guardería. Pero cual es mi sorpresa al descubrir que está cerrada por Bank Holiday. Así que volvemos y aprovecho la mañana para estar con ella. La echaré de menos a mi Cheeky Monkey. Además aprovecho el día para despedirme de mis amigas. Ha sido bastante duro porque había hecho buenas migas con ellas. Las echaré de menos pero, aunque Inglaterra me hace sensible, he aguanto bien mis lagrimas, seré que he madurado, hehe. En todo caso, no ha sido para nada una despedida, ellas están deseando visitar Barcelona y si no hemos quedado que nos veríamos en una ciudad intermedia, por ejemplo, Amsterdam. Me alegra mucho saber que tengo buenas amigas procedentes de diferentes partes de Europa.


Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram