Aeropuerto Stansted

La verdad es que no se si os conté exactamente como fue el viaje de vuelta en avión des de Inglaterra hacia Barcelona. Lo que si recuerdo es contaros la huelga que hubo pocas horas antes de mi vuelo en el aeropuerto Stansted. 

Pues bien, siempre antes de coger un vuelo en un aeropuerto en el que nunca he estado siempre busco en foros y blogs como es el aeropuerto y como funciona. Lo que encontré sobre uno de los aeropuertos cercanos de Londres era que su seguridad era muy estricta, que revisan la mayoría de las maletas aun no siendo sospechosas, y otras definiciones a este estilo. Pero ahora os contaré como fue mi experiencia en ese aeropuerto, los hechos que viví no suponen que te ocurra lo mismo. 


El aeropuerto es bastante grande y esta repleto de gente con sus inmensas maletas y equipaje. Me costo encontrar la fila en la que tenia que embarcar mi maleta. Viajaba con la compañía irlandesa de bajo coste Ryanair, y solo indicaban que allí estaba la compañía embarcando. Si no recuerdo mal había cuatro filas y, evidentemente, había más de cuatro vuelos de esa compañía. Me puse en la que había menos gente y a esperar. Embarqué mi maleta, no sé si ponen pegas si superas el peso porque a mi me sobro. Luego me dirigí al control, puse mi chaqueta y maleta en bandejas como indicaban las pantallas, saque todo lo que llevaba en los bolsillos y también lo deposité allí. Al pasar por el detecta metales, pité. La mujer me pidió que me quitara el jersey, los zapatos y el cinturón para pasarlos por la maquina de rayos X. La mujer  me escurcullo con sumamente profesionalidad. Obviamente no llevaba nada de peligro, así que proseguí.

Una vez embarcada la maleta, lo que te queda hacer es esperar. Me fuí a la sala de espera, rodeada de tiendas que te ofrecen de todo y sin impuestos, solo era un dato; y esperé hasta la desesperación. Mi avión se dirigía al aeropuerto del Prat, Barcelona, pero al no verlo en la parrilla casi tomo ese especie de buses-metro que hay para coger el avión que se dirigía a Girona. Y es que llegué a dudar que mi billete se dirigiese a Barcelona. Lo revise, y hacia la capital condal que me llevaba. 

Después de esperar tanto en la cola, subí al avión y por fin pude dormir. :)

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram