TC: bikini perfecto I

Hace un par de semanas que llegó el verano y con él la calor, las ganas de ir a la playa y de ponerse el bikini. Pero no todas esperan con ilusión enfundarse el bikini del año pasado o ni siquiera uno de nuevo. Por eso hoy os voy a dar unas claves para encontrar el bikini perfecto según tu cuerpo. 

Poco pecho: para aumentar visualmente es adecuado elegir biquinis que destaquen la zona con drapeados, volantes, lazados, estampados o con brillo. La mejor elección es el bandeau y, si quieres llevar triángulos que sean también con este efecto; que se vayan del centro a los laterales. Si te decides por bañador, que sea con un escote corazón.

Mucho pecho: la mejor opción es el biquini de triángulo y de tiras, prescinde del palabra de honor y de las rayas horizontales. Los bikinis de aro realzan y afirman y el escote halter y en uve también te ayudarán.
El primer modelo y el segundo son ideales para las chicas con poco pecho, ambos tienen forma bandeau , el tercer modelo es ideal para las que tienen mucho pecho. Todos los bikinis son de Topshop.
Con tripa: elige braguitas de cintura baja que no aprieten formando michelines. Una buena opción es aquellos que tienen lazos de cierre para ajustarlos. Un truco es centrar la atención en el pecho con un sujetador llamativo. Y evita los bañadores. 

Sin tripa: el culotte favorece, y si además, se tiene unas piernas largas y delgadas, quedará perfecto. Los volantes y flecos también son una buena opción. Los bañadores estilo fitfties, ajustados en la cintura, te favorecerán. 
El primer modelo con los lazos laterales es ideal para aquellas que tengáis tripa, el segundo bikini es para aquellas que no tienen nada de tripita. Como los anteriores, de Topshop. 
Espero que os sea de gran ayuda para elegir bikini ya que a veces es bastante difícil. En el próximo truconsejo os traeré unos consejos de como potenciar tus caderas y tu trasero. Para cualquier consulta o duda, comentad.  

Unknown

2 comentarios:

  1. Ahora sí, cual sera mi bikini ideal para este verano! Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y no te descuides de ver la segunda parte que trae más consejos y trucos. :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram