Próximo destino: Brussel

Hace un par de meses nos planteamos, mis dos hermanas y yo, hacer un viaje. Este plan nos vino a la mente recordando como nos fue en Irlanda. Mi hermana mayor (Sweet Pop Corns) vivía allí como Au-Pair y mi otra hermana (El dietario de Cristina) y yo fuimos a visitarla. Fue inolvidable.

Fotografía de Julio del 2005 en un campo de mini-golf en Tralee,
Irlanda, con mis dos hermanas.
Ha sido difícil ponerse de acuerdo, encontrar billetes a buen precio, el cuando, el donde... Nos costó bastante decidir que fin de semana ya que nuestros horarios de trabajo nos dificultaba la decisión, pero al final coincidimos el finde del 10 de noviembre al lunes 12.  Nuestra primera opción era Berlín pero cuando buscamos billetes ya se nos escapaba del presupuesto, pero la suerte es que teníamos otras opciones: Bruselas, Viena y Malta. Al descartar la capital alemana fuimos por la belga. Y en una tarde ya teníamos los billetes, el hotel y ya preparaba la guía. 

Otra opción por la que no escogimos Berlín era porque en un fin de semana no nos daba tiempo a ver todo lo que hay, porque hay mucho que ver en esta ciudad. No digo que Bruselas no sea interesante pero quizás no té da tantas opciones.

El Atomium, uno de los mayores iconos de Bruselas.
Si teneis alguna propuesta de que visitar no dudéis en comunicármela igual que si conocéis el Hotel Barry. Cualquier opinión y recomendación será agradecida.

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram