Snatch

Este fin de semana vi una película con mi pareja que me encanto y que él ya había visto pero aún así la disfruto como yo o más. Y además me apetecía un montón ver una película con el mal tiempo que hacía, manta + palomita + película =  perfect Saturday Autumn.

GÉNERO: Thriller de comédia para parejas
NOTA: 9 / 10

Se trata de Snatch, en España se título Cerdos y diamantes, de dirección y guión británico por Guy Ritchie, exmarido de Madonna. Se estreno en el 2000 y tuvo una gran acogida y logró varios premios. El film cuenta con un gran reparto: Brad Pitt como un gitano irlandés llamado Mickey, Jason Statham más conocida por a película The Transporter (el actor favorito de mi hermana mediana, le encanta), Stephen Graham que forma parte del reparto de This is England, Dennis Farina, Vinnie Jones exjugador de fútbol que está arrasando como actor violento, Benicio del Toro uno de los más grandes actores nacionalizados españoles, entre muchos otros más actores. 

Ahora que he nombrado algunos actores me he dado cuenta de que a penas hay actrices en esta película. Con lo que quiero decir que si sois de las que os gustan las películas románticas y de amor quizás no os gustará tanto la película como a mi. Pero si sois de las que os fascinan  los thrillers de acción, está es una película que no os podéis perder. Y es una apuesta segura para ver con  vuestra pareja.


¿Pero de que trata Snatch? La acción esta situada en los bajos fondos de Londres donde se enlacen dos historias:  la búsqueda de un diamante robado y la de un promotor de boxeo de poca monta. Su final es de todo menos esperado, te deja sin palabras. 

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram