Visiting Euskadi: Bilbao + Hondarribia

Siempre dijo que viajar es una de mis mayores aficiones. Descubrir e indagar en nuevos lugares es algo que te abre la mente y te hace cambiar de visión de la vida. Por estos motivos y muchos más, siempre que tengo tiempo, 3 ó 4 días son más que perfectos, y algunos ahorros. me gusta salir de mi zona y explorar. En esta ocasión nos fuimos a uno de los pasajes más bonitos que he visto: Euskadi. Hice el viaje con mi chico en coche des de Barcelona, se nos hizo mucho más corto de lo que esperábamos. Una vez allí nos dirigimos hacia Bilbao y después hacia Donostia (donde teníamos el hotel), el segundo día disfrutamos de Donostia y el tercer día, ya de camino tristemente de vuelta, pasamos por Hondarribia y Pamplona.



BILBAO (outfit)
HONDARRIBIA (outfit)



Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Que envidia Jenni! me encantaria hacer esos viajes express! y alli nunca he estado y se que dicen que es precioso, me alegro que disfrutarias tanto!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de conocer Euskadi... nunca he estado y seguro que me encanta.
    Me gustan tus deportivas!
    Y como lo sabes, lo mejor de la vida es viajar y conocer otros lugares, personas y culturas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa hija!! preciosas fotos! seguro que lo pasasteis genial!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Que guapos! Seguro que lo pasastéis genial! No hay nada mejor que disfrutar de un buen viaje con la mejor compañía sea 1,2 o 7 días! Besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Es ver este tipo de posts y que te den unas ganas de viajar enormes!! Y sobre todo tomo buena nota de lo que te ha gustado Euskadi ya que yo no lo conozco y así no tardaré mucho en ir.
    En mi último post también os enseño mi último viaje, aunque este es a un lugar un poquito más lejos ;P Espero que te guste.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ahora hace mucho que no voy a Bilbao pero es una ciudad muy bonita.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de fotos!Tuvisteis que disfrutar el viaje muchísimo!!A mí también me encanta viajar, porque como tú dices, abre la mente!!!!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram