La vuelta de la bufamanta con zapatos nuevos


Aquí estamos, otro viernes más con nuevo outfit y con la mejor compañía que podría tener, vosotras. En el look de hoy os enseño unos zapatos que fueron amor a primera vista. Aquí la historia.

Estaba buscando unos botines  al poder ser marrones y con algo de tacón para poder dejar descansar a mis inseparables botines negros (qué seguro estaréis hartas de verlos). Y en la tienda online de Bershka encontré este par. En un principio me asustó que tubiera demasiado tacón para mi día a día así que decidí preguntaros que os parecían a vosotras a través de Twitter (enlace en la columna de la izquierda). 

La mayoría me digiste que si, que era demasiado tacón para lo que yo los quería. Pero entonces apareció mi querida Sonia de Petite Dolce Vita y me recomendó que los probará ya que ella los tiene en negro. Y la verdad es que me encantan y aunque quizás no son los zapatos más cómodos que he llevado, son muy llevables.
Bershka | Bershka | Stradivarius | Pull&Bear | Bershka 

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Preciosos los botines. Tengo unos parecidos pero con menos tacón. La bufamanta son geniales cuando hace frío, creo que dan un toque genial a los outfits.

    ResponderEliminar
  2. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiii!!! Gracias por nombrarme mi niña!!! Me parece raro que no los encuentres tan cómodos, pero cada persona es diferente y lo que es cómodo para uno para otro puede ser un infierno...
    Espero verte pronto!!! :)
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  4. Ais a mi me chiflan! yo también me las habría cogido jejeje me encanta como los has combinado ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos! Yo tengo unos muy parecidos de Marypaz y la verdad que no me separo de ellos. Me encanta tu bufamanta, muy buena combinación!
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos, esta semana yo también iba buscando unos botines sin tacón, en mi caso negros, y acabé con unos parecidos a los tuyos...¡y yo mega feliz! ¡Vaya dos! 😊

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, es muy bonita la bufamanta y seguro que abriga, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram