Cómo organizarse para el próximo año


Al acabar el bachiller dejé atrás las agendas escolares, esas que van de setiembre a junio del año siguiente como si en verano no existieran planes, y empecé a buscar mi agenda perfecta. Al principio usaba una libreta pequeña, tamaño bolsillo, donde hacia listas al más puro to-do-list. La primera agenda anual que me compré fue la de Elle en el año 2014 (aquí la podéis ver). Esa agenda me encantó: pequeña, semanal, monthly planners, muchas notas, todos los días tenían el mismo tamaño (incluso el finde)... la única pega era que no es de anillas. Así que el año siguiente pensé en comprarla otra vez pero ese año no la hicieron por lo que tuve que buscar otra solución. Me compré una de dos días vista de Miquel Rius. La verdad es que no la he utilizado mucho porque no me es nada cómoda. Así que este año estoy decidida a buscar mi agenda perfecta. 

Así que hoy os dejo unos cuantos modelos de agenda que son geniales y también unos monthly planners imprimibles. La mayoría de ellas tienen características que las hacen muy útiles, por ejemplo: las anillas, la goma para poderla cerrar, semanales, espacio para escribir... Espero que os ayude a elegir vuestra nueva agenda y si ya tenéis la vuestra no dudéis en dejar un comentario contándonos como es. Y, por último, si os gustan este tipo de posts de organización, decidme-lo y haré más (ya tengo muchas ideas). 
¿Qué planes geniales tienes para hoy?
Modelo lunares y modelo 'Motivos para bailar'
Snoopy
Agenda sin personalizar y Agenda con el nombre en la portada
1. Frugalisima 2. Digi's Mama 3. Tarangina 4. 733 Blog 5. Scattered Squirrel 6. Scattered Squirrel


Jennifer Piri

11 comentarios:

  1. Yo llevo años siendo fiel amiga de las agendas. Siempre hay periodos en los que las uso menos, pero necesito tenerlas porque me ayudan a organizarme y a acordarme de las cosas ^_^ Cuando acabé el instituto empecé a usarlas para la universidad. Éstas ya eran anuales así que me acostumbré al formato y empecé a usarlas también en vacaciones. Ahora las uso año tras año. Al principio me costaba mucho encontrar una que me resultara cómoda. Ahora suelo comprar la de Glamour porque trae una hora por día y eso me ayuda a organizarme mejor. Siempre intento personalizarlas un poco aunque sea por dentro. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas son las de Lucia Be, son puro amor.
    La verdad es que yo llevo años sin utilizarlas. Con el móvil la verdad que poca cosa necesito. Eso si, me encantan a pesar de ser consciente de que no las voy a utilizar.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!! Yo tengo preparado desde hace tiempo un post con mis recomendaciones agendiles. Saldrá en diciembre a mediados :P Mi agenda perfecta es la que tengo, la filofax, totalmente personalizable para las necesidades de cada uno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la normal de Mr Wonderful y estoy encantada con ella!
    Aparte también tengo un organizador semanal, y no me separo de ellos!jaja

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas todas (sobre todo la de Lucía Be! Yo no puedo vivir sin mi agenda, ahí apunto todo lo importante :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. A mí me han regalado la de Mrs Wonderful!
    Estoy muy contenta con ella, además, no puede ser más mona!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Hay agendas que son una auténtica maravilla. Yo, además de una agenda, tengo un planificador semanal que me es muy útil. La verdad es que intento e intento ser constante apuntando tooooooodo lo que tengo que hacer, pero o algo se me pasa o acabo por olvidarme de mirarlo. ¡Un post genial, muy muy inspirador!

    Un besito guapa, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram