Autumn favourites II


Estamos a un paso de la Navidad y/o fiestas invernales pero no me gusta correr tanto y pasar por alto la pasada estación. Este otoño ha sido un mes de cambio, he dejado de trabajar y he empezado a estudiar, aunque una cosa no conlleva a la otra. 

En estos cambios me he dado cuenta de la importancia de la felicidad por encima del dinero. Parece algo obvio pero cuando te encuentras en la situación que debes elegir entre ellos no siempre es tan fácil. En mi caso me decidí por la felicidad. Si que es verdad que el dinero me hacia feliz de alguna manera, me podría comprar lo que quería (pero con cabeza), salir a cenar sin nada que celebrar y podía ahorrar, pero todo esto no era suficiente. 

Había muchos momentos en mi faena que me sentía cómo el comodín cuando el resto del equipo fallaba. Pero al mismo tiempo se me negaba que me sintiera con más responsabilidad. Esta inconcluencia me llevaba muchos quebraderos de cabeza. Este sentimiento y muchos detalles más me hicieron renunciar a mi puesto. 

Así que la moraleja sería que la felicidad, realmente, no hay dinero que la pueda pagar y sentirte bien con lo que se hace, realizada y reconocida es muy importante.

¡Feliz invierno!

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. Como ya te dije en el pasado, me alegro que dieses el paso y tienes toda la razón, no hay dinero que compre la felicidad, y eso es lo más importante, sentirse bien ;) Yo acabo el año mejor de lo que lo empecé con problemillas de salud, que también es algo muy importante! jeje
    Un besazo preciosa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great recap Have a Merry Christmas Feliz Navidad doll to you and family.

    ResponderEliminar
  3. Se nos va el otoño... Me apunto las películas que ahora en vacaciones tendré algo de tiempo.
    ¡Feliz Navidad!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar
  4. Se acaba una estación súper bonita, pero empieza otra también muy especial. ¡Espero que este año nieve por aquí! Estás muy guapa con los tres outfits :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa de cuadros.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Primero, todos los looks son geniales!
    Tienes toda la razón, yo también soy de las que piensan que la felicidad está por encima de todo, si hay que renunciar a muchas cosas por obtenerla, yo lo haría una y mil veces.
    Me alegro que ahora esteas genial!
    Disfruta mucho de estas fechas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks! ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, te espero !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit de la blazer roja <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. What a great post :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay esta recopilación del otoño! Yo reconozco que no me he dado ni cuenta de que s eha acabado... Me gustaría valorar estos cambios tanto como tú.
    Peor bueno, ahora viene mi época favorita del año. Espero que tengas unas felices fiestas y que lo pases muy bien con tu familia y amigos.

    Un besito, ¡nos leemos!
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram