It Blogger: Dulceida y sus must-have


Se podría decir que nunca he sido asidua a visitar los blogs más conocidos, cómo por ejemplo, Lovely Pepa o Blonde Salad. Este tipo de blogs los veo cómo un escaparate de ropa que jamás podré tener y outfits que no encajan con mi día a día. Porque, ¿quién lleva unos tacones de aguja más de dos veces al mes? ¿quien no pasa frío en invierno con tan solo una camiseta y un blazer? Y aunque no dudo de su criterio y sentido de la moda, no me puedo aplicar sus mismas reglas. Todo esto quedó a un lado cuando empecé a seguir a Aida Domenech, más conocida cómo Dulceida



Es obvio que sabía quien era y que hacía y, al ser catalana había aparecido en nuestra televisión autonómica ya hace varios veranos, así que era imposible no reconocerla. Pero en realidad lo que me hizo hacerme fan fue descubrir lo natural que es y que no deja de ser una chica joven a la que le gusta salir de fiesta, y, ¡menudas fiestas! Y, es que cómo bien reconoce, su canal de Youtube la ha acabado de catapultar a lo más alto.

Pero, ¿porqué Dulceida es una de las grandes referentes? Personalmente me encantan sus combinaciones fácilmente recreables para un bolsillo pequeño y su estilo desenfadado con toques bohemios, grunges pero sin perder la feminidad. Sin duda podemos aprender mucho de sus outfits, que definen bien la regla de menos es más - pero añadiría - sin llegar a ser simple porque siempre hay algún elemento que lo hace único.
Sin duda me quedaría con su armario

Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. Qué chulo el nuevo diseño del blog!!! Y me encanta Dulceida, tiene mucha personalidad!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. me encanta dulceida su personalidad sus videos TODO, si es verdad lo que dices de grandes blogueras que usan marcas que tenemos que estar toda la vida ahorrando para conseguirlas, y aunque Aida muchas de esas prendas son asi, hay veces que usa ropa low cost, o lleva un abrigo de alto standing como digo yo, pero que en verdad te lo puedes encontrar bastante similar en otras tiendas :) ME ENCANTA Y ME REQUETEENCANTAAA:D besitos linda
    Nuevo post: GUSN N ROSES
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. A mi Aida me encanta, la mayoría de sus looks son alcanzables para cualquier tipo de persona y se le ve una chica sincera, cercana y divertida... Yo la verdad creo que es la única bloguera a la que sigo tan bien. Es divina!
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu nuevo diseño del blog! Te ha quedado genial :)
    A Dulceida la sigo desde hace mucho, tiene un estilo muy chulo. Aunque yo soy más fan de Lovely Pepa o de 1sillaparamibolso. La mayoría de sus looks no son para el día a día ni para todos los bolsillos, pero adoro sus propuestas y me inspiran mucho.

    Un besito Jennifer ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram