Productos Deliplus Stylus para cabello a prueba


Hace unos meses me propuse encontrar el champú y acondicionar perfecto para mi pelo y empezé a probar con un par de gamma baja. Se trata de dos productos de Deliplus Stylus uno llamado Champú Equilibrante raíces grasas y puntas secas y, Crema Suavizante Reparación total.

Para empezar lo mejor sería describir qué tipo de pelo tengo y cual es mi mayor problema. Mi pelo es extremadamente liso, tirando a fino, largo, no llevo ningún tipo de tinte ni color y se engrasa con mucha facilidad, sobretodo la zona de la coronilla.
Descripción de los productos: ambos productos no superan los 3'00€, el champú es de 40cl y el acondicionador de 30cl, texturas muy compactas y fáciles de aplicar aunque el champú no es muy espumoso; el packaging es básico pero útil y huelen bien.
Opinión: si bien es cierto que las raíces del cabello quedan muy limpias y libres de grasa, este efecto no es muy duradero y al cabo de un día y medio estas están peor que antes del tratamiento. Ambos productos, sobretodo la crema, son muy faciles de aplicar y de eliminar. Pero sin duda el punto positivo se lo lleva el acondicionador, deja el pelo muy suave e hidratado por un precio muy reducido. Por lo que lo volvería a comprar.
¿Me recomendaís algún champú?

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Yo tengo el problema contrario, y es que tengo el cuero cabelludo muy seco y en primavera se me acentúa el problema, yo uso un champú de "Eucerin", sí es cierto que son más caros pero los efectos se notan, los champús de "La roche posay" también dan muy buen resultado, espero que te sirva de ayuda.
    Besiños guapa!

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me encgrasan mas el pelo de lo normal

    ResponderEliminar
  3. Qué brillo tiene tu pelo ¡me encanta! yo alguna vez he usado el champú pero no me terminó de convencer

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que al estar dandome decoloracion mas tinte, lo que hago es comprarme muchas aceites, sobretodo aceite de argan , te lo nutre , y te lo deja muy liso :) tienes un pelo precioso ;) besitos bella
    Nuevo post: LIKE AN OLD
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Qué resultados tan fantásticos!!! un besazooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola, prueba un champu que no lleve parabenos, mi hermana tiene el mismo problema que tu y le va muy bien. Ella lo compra en una tienda que venden productos de belleza. Yo uso de la marca Deliplus el que es oro liquido y me va muy bien, porque hidrata muchísimo, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel a la gama Pantene desde hace muchos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El post está genial, yo también estuve probando los de la gamma baja de deliplus pero al ver que o me iban del todo bien mi madre compró otro con keratina (del nombre no me acuerdo) sólo puedo decirte, por recomendación de mi peluquero, que los de la gama de Tresemmé no te los recomiendo porque llevan muchos elementos plásticos que dañan el pelo
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram