Las bombers vuelven y con mucha fuerza. Si el año pasado los blogs y las tiendas se inundaron de kimonos, las bombers van a seguir los mismos pasos. Por lo que no hay nada mejor que ir pensando como combinaremos esta prenda estrella.
Después de tantos años, de hecho tengo yo una en mi armario des del año 2009 deseando ver la luz de nuevo, vuelven con aires army (en colores caquis y con parches de mil tipos) y con aire dulces (floreados, estampados primaverales), dejando un poco de lado sus vertiente más sporty.
Lo más importante a la hora de combinar esta prenda es tener en cuenta la proporción de volúmenes. Por si sola, es una chaqueta que abulta así que debemos controlar que la parte de inferior sea más ajustada o combinar, por ejemplo, unos mom jeans con unos buenos tacones. Os dejo con cuatro ejemplos, uno para cada situación en la que nos podemos ver envueltas y, toda la información de las prendas la encontraréis haciendo click en las miniaturas.
Me encantan las bomber! yo ya tengo hace tiempo la caqui, pero no estaría mal otro color jejeje mi look favorito, el comfy ;)
ResponderEliminarBesetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
Me encanta el último!
ResponderEliminarbesos guapa :)
NaturalElegance Fashion blog
Me encanta la 2º y 3º idea que propones. Me pasa como a ti, tengo una bomber de hace mil en mi armario y el otro día me dio por sacarla para darle uso, la lástima es que se ha cuarteado de estás ahí abandonada.
ResponderEliminarBesos bonita.
www.mejorvensolo.blogspot.com
Esas con el estampado en plan kimono me gustan mucho..
ResponderEliminarBesos
Hola, me gusta este estilo de chaquetas, me han gustado las propuestas que haces, saludos.
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
¡Es una tendencia que me encanta! Y además las he visto súper bonitas en tienda, adoro las de estampado floral como la que muestras :)
ResponderEliminarUn besito Jennifer ❤
Thank you ❤❤
ResponderEliminar