10 prendas clave para verano

junio 20, 2016


Des del descanso que me tomé parece ser que me estoy adaptando de nuevo a la rutina que ya tenía. Decidí cambiar los outfits para los lunes pero hoy no ha sido posible. El día del shooting hacia muy mal tiempo y me vi forzada a llevar pantalones y manga largas, además que quedé con una cara de asqueo... Tengo muchas ganas de enseñaros looks veraniegos así que espero poderlo hacer para este jueves.



Pero hoy no os dejo con las manos vacías y os traigo una recopilación de tendencias para este verano. A grandes rasgos destacar el croché en diversas formas, prendas muy ligeras y vaporosas, colores rojizos, tierras y corales y zapatos planos con muchos detalles o flatforms en tono metalizado.

Pero sin duda, personalmente, cabe destacar la aparición del bañador como algo trendy. Siempre se había relacionada a este traje de baño como el escondrijo perfecto para los defectos. Pero ahora viene a marcar nuestras siluetas y a jugar el por-aquí-enseño-por-aquí-no. A mi sin duda me encanta. 

10 Summer essential garments '16




 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    Encantada de que vuelvas. Me gusta mucho este post porque aunque parezca muchas veces de los post-relleno yo siempre les veo algo especial. En este caso como has agrupado las imágenes de tus propuestas.


    ¡Un besazo muy fuerte y feliz semana, guapa! Por cierto, leí tus comentarios y mil gracias por ello jeje. Siempre me ha gustado presentar a la gente que me parece interesante en mi blog y su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ese mono largo de flores me hace ojitos desde hace tiempo, a ver si lo pillo en rebajas jejeje también tengo pendiente ampliar mi colección de bandanas y plataformas, en cambio con los bañadores no se yo, no me atrevo a decir nunca, porque en esto de la moda..ya se sabe jajaja
    Besetess y deseando que nos enseñes outfits veraniegos ;)
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me chiflan los petos y por fin tengo uno!!
    Que ganas tengo de estrenarlos.
    Las prendas con escote bardot también me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es todo tendencia y súper acertado lo que has escogido, imprescindibles! Me he aficionado un montón a las bandanas y estoy con ganas de hacerme con algún body, los que tengo son lenceros y me apetece alguno del tipo al que has enseñado. Lo demás me encanta todo, este año creo que no descarto llevar nada porque me gusta! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  5. muy buen post y buena selección!!me las apunto ;)!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los bodys me parecen ideales y que hacen una figura de 10.
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Casi todo lo tengo ya!! jajjajaj, buena selección, un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA