El rojo también es para verano


Cómo os decía el otro día en el post de tendencias (10 prendas claves para verano) los colores más utilizados suelen ser colores claros, cómo el blanco o el coral. Pero me niego a renunciar al poder del rojo - a lo mejor lo haré cuando este roja cómo una gamba, pero por ahora no es el caso. Este color siempre nos aporta mucha energía ya sea a nivel emocional cómo transmitiéndolo al outfit. 

La verdad es que ese día, ayer, no necesitaba tal fuerza ya que iba al cine a ver la película Buscando a Dori con mi chico. Pensábamos que seríamos los mayores de la sala pero nos hemos encontrado a más de uno de nuestra quinta o más mayores a quien la espera de 10 años también les ha sido larga. Si sois cómo yo y os gustan las películas de dibujos animados graciosas y sin canciones que las conviertan en un musical, la tenéis que ver, incluso diré que me cayeron un par de lágrimas. Dori es tan bonita que te enternece el corazón y te vienen ganas de achuchar, hahah. 

Para acabar por hoy, confesar que tengo unas ganas locas de llevar shorts pero me veo tan rara con ellos. Supongo que después de tanto tiempo me tendré que volver a acostumbrar. Pero sin duda empiezan a hacer falta porqué con esta calor... Por cierto, ¡feliz juernes! Y espero que lo podéis aprovechar porqué la vida es un instante. 

Bershka | Bershka | Springfield | Daniel Wellington | Inside Shoes
 

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Estás preciosa! Para mi el rojo es un color imprescindible, es precioso para cualquier época. Con el calor que hace (al menos por Alicante) lo que no se es como puedes ir todavía en largos! jajaja. Yo justo mañana iré a ver la película, soy muy friki de las películas animadas y es imposible resistirme.
    Besos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa y estoy contigo, para mi el rojo es para todo el año. Me gusta mucho este color por la fuerza que da y no creo que por ser verano haya que desterrarlo ^_~ Yo por aquí ya he empezado con los vestidos pero no con los shorts... Cada día está haciendo más calor y ya sólo apetece playa. Las sandalias que llevas son preciosas y parecen cómodas pese a la altura que tienen. Yo también (como ya sabes) estuve viendo a Dori ayer y me encantó ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que dice que todos los colores son para todas las épocas del año y los utilizo tooodos.
    Estás requetepreciosa. Me gusta mucho el toque del bolsito, es puro amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Y vaya que si lo es, yo lo llevo un montón también en verano, sobre todo como toque en los complementos me encanta, me gusta mucho el toque étnico, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que el rojo nos queda super bien a todas, pero yo es un color con el que no me termino de ver...aunque pronto saldrá algo en el blog jejeje
    ais yo también quiero ver la peli! 10 años han pasado ya? mae como corre el tiempo...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda a ti el color, a mí me pasa lo mismo que a raquel, no me termino de ver jaja.
    ¡Los pantalones te quedan de maravilla!!

    Un besito rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el rojo! Es un color que podés usar en cualquier estación del año ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Aiii tengo muchas ganas de ver a Dori, es cierto 10 años han pasado, vamos a ir todos los "niños grandes" a ver la peli jaja. Estás muy guapa, a mi el rojo es un color que me gusta en cualquier época del año :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sii me encanta el rojo, divino outfit

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el rojo para el verano y tú estás guapísima con ese color!
    Un beso enorme!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram