Razones de mi ausencia

julio 07, 2016


Cómo podéis ver en el título, hoy vengo a dar explicaciones y, quizás, más que nombrarla cómo ausencia se podría decir caos. Habitualmente suelo publicar dos veces por semana: un día es un outfit y el otro post es un poco random (tips, wishlists, TAGs...) pero últimamente no ha sido así.

Todo empezó cuando decidí cambiar los martes y viernes por los lunes y jueves, un pequeño CAMBIO que hizo que toda mi semana cambiará de organización teniendo que formar una nueva rutina. Adaptarme a nuevas rutinas no es que sea mi gran punto fuerte, así que me costó bastante. Con este cambio, se juntaron varias cosas que ya os conté en posts anteriores: fiestas de pueblo y temporada de exámenes, hizo de actualizar una misión abortada. Siendo sincera y sentimental (quizás pensaréis hasta que soy exagerada) pero sin estar por el blog, sentía que me faltaba alguna cosa, que tenía un pequeño vació. Y es que después de tantos años, este mundo virtual acaba formando parte del nuestro personal y el del día a día.  

Después de ese PARÓN casi obligado, volví pero de una manera un poco caótica y anormal en mi. Las publicaciones iban a trompicones: publicaba un post o ninguno a la semana, no seguía ningún orden... Este caos me hacía desesperar pero en realidad era algo que me esta auto-provocando.  Y no acababa de entender porqué había tirado por la borda toda mi constancia y dedicación. La culpa es mía y de la DESMOTIVACIÓN.

¿Y por qué me he desmotivado? Las verdad es que hay bastantes factores que han tomado parte en ello. Uno de ellos era mi situación personal, estaba en el paro y sin dineritos no hay ropa nueva, sin ropa no hay variedad en los outfits. Con esto no quiero decir que te tienes que gastar una pastizal cada mes, pero personalmente en mi caso que solo os presento un outfit a la semana, me gusta hacer looks distintos y que no se vuelvan repetitivos. Desgraciadamente, la PASTA siempre es un factor. Por suerte a día de hoy puedo decir que tengo faena, desde hace una semana y ¡estoy contentísima!

Si antes era el dinerillo ahora es el TIEMPO. Mi querido fotógrafo, dijo querido porqué es mi novio, y yo pasamos poco rato juntos a causa de nuestros horarios completamente opuestos y lo último que se me pasa por la cabeza en ese poco rato, es pedir fotos. Yo sé que él, que es un sol enorme de persona, estaría encantado y, de hecho, ayer me convenció de que publicase alguna cosilla por aquí.

LAMENTO la enorme parrafada que os dejo hoy y espero que alguien LA LEA ENTERA. Nunca antes me había sentido con tantas pocas ganas de continuar con el blog y cuando leía este tipo de posts en blogs de compañeras me parecía imposible sentirse de tal forma. ME EQUIVOQUÉ.


 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola guapísima muy buenos días.
    Que post más emotivo y la verdad gracias por estás palabras.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ai cielo, jope. Por un lado me da penita pero por otro me alegro un montón por lo del trabajo.
    Yo solo te digo que el blog NUNCA debe ser una obligación. Que actualices cuando te apetezca y cuando puedas, que aquí siempre te estaremos esperando. Que no te agobies con lo de no actualizar el día que supuestamente toca porque realmente toca cuando tu quieras. El blog es un hobby donde desconectar y no hay reglas que seguir. Así que ánimo, mira de planteartelo de otra manera y de publicar cuando se pueda que jo, perderte por aquí será una penita :(

    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  3. Ay cuantas veces me pasa a mi lo mismo, de hecho me pasa con el canal, no tengo muchas ganas de grabar aunque sí ideas, pero la falta de tiempo también se nota, me alegro mucho que estés trabajando ya! el dinerito es importante si...y respecto a las fotos..te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con nuestros trabajos, tenemos que sacar hueco y a veces no tengo ganas de hacer fotos el poco rato que estoy con el...pero al final es él el que me anima y "obliga" a sacar la cámara jajaja
    Ánimo con la desmotivación! todo pasa, y estoy segura de que te veremos pronto por aquí!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. welcome back..i agree with you
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¡Muchos animos! Yo tampoco sabía que era esto de dejar el blog "abandonado" hasta que me encontré en la situación. Lo mejor es que no te obligues a publicar si no te apetece, pero creo que no tienes que agobiarte si no tienes dinero para ropa,¡eso es lo de menos! Seguro que tienes mucha ropa en el armario que aun no has enseñado que combinada con ropa que usas más, consigues combinaciones nuevas, yo hace mil que no voy de compras (la economía tampoco me acompaña...) y no me lo tomo tan a mal, ¡suerte que ya has solucionado lo del trabajo! . Y para las fotos, ¡puedes hacertelas tu misma! Todo tiene solución, ya verás ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno cielo... Te entiendo. Yo e imagino que muchas otras compañeras. Todas tenemos temporadas así, por desgracia más de lo que quisiéramos. Yo llevo 2 años de trabajo temporal en trabajo temporal, todo es inestabilidad y cuando una está en el paro no tiene ni dinero ni ganas de ponerse con ciertas cosas... Así que mucho ánimo, ya veras que todo pasa porque sí, es cierto que el blog se echa de menos y mucho. Paciencia, tómate las cosas con calma y no te obsesiones. Es difícil y cabrea pero lo mejor es intentar seguir adelante poco a poco. Espero que en el nuevo trabajo te vaya todo genial. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Lo primero de todo felicidades porqur ya tienes faena, que a día de hoy vale mucho.
    Lo segundo y en relación a la desmotivación me he sentido totalmente identificada. Yo estaba así unos meses atrás, por eso dejé de publicar en mi blog y cuando lo hacía, era 1 post cada dos o tres semanas. Así que imagínate. El blog es una responsabilidad y a veces la desmotivación que puede superarse fácilmente en unos días (al menos me pasa eso cuando no tenía blog) con el blog es más complicado. Creo que esto es porque tienes gente que te sigue y no quieres defraudarles pero no es sano, por eso a veces es mejor estar un tiempo sin escribir hasta sentirte mejor. Al menos eso es lo que he hecho y ya me encuentro mucho mejor. Además tengo más ganas de subir nuevos posts.
    Espero que te recuperes toda la motivación. Suerte ♥

    ResponderEliminar
  8. I really like it =)
    kisses Blamod
    new articles
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  9. Ánimo preciosa! Yo estoy igual, con el curro no hay manera de poder sacar tiempo. En cuanto a los dineritos es una putada pero también es buena idea mostrar las diferentes formas que puedes reciclar una misma prenda sin que se parezca al look anterior . Eso también muestra originalidad. Espero que poco a poco te vayas motivando más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Un paso muy importante el que as dado, aunque estés desmotivada te has visto con ganas de contárnoslo y eso es bueno. Espero que poco a poco todo vaya a mejor y enhorabuena por el trabajo nuevo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo, preciosa! Fijo que es un pequeño bache que superarás pronto. Yo sólo actualizo una vez a la semana (los martes) porque sino el blog me agobiaría un montón. Aprovecha a disfrutar del verano, desconecta un poco y recarga mucho las pilas. Ya verás como en septiembre estás motivada a tope :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que todos pasamos por eso pero si un hobby se convierte en obligacion es mejor hacer paron y replanteartelo, espero que sea algo pasajero.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Entiendo completamente lo de la desmotivación, y es aún peor cuandose te suman otras actividades porque te bajonean más respecto al blog.
    Poco a poco te vas a ir motivando más a hacer entradas ¡Vamos! :)

    ResponderEliminar
  14. todas hemos pasado por eso alguna vez, no te preocupess!!! siempre adelante, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí, hay momentos en los que debemos estar desconectadas para volver con más fuerza o con ideas renovadas, un besazo y animo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA