Por fin estoy rodeada de flores


Primero de todo me gustaría agradecer de todo corazón los preciosos - y largos- comentarios que me dejastéis en el anterior post (Razones de mi ausencia). La mayoría de vosotras entendisteis mis sensaciones e incluso os habías sentido de tal forma. Sin duda me hizo sentir acompañada.

En los comentarios también fuisteis varias quienes me recomendasteis actualizar cuando pudiese o quisiese. Aunque no me parece un mal plan, no sería fiel a mi misma y a mi carácter. De alguna forma, necesito tener las cosas planificadas. Es una pena que no este dada a las aventuras o las improvisaciones. Sin embargo , intentaré postear un outfit a la semana y si por X de la vida no puedo, no quiero sentir decepción.

Dicho y, aclarado, todo esto, me gustaría compartir con vosotras la gran alegría que sentí al hacer fotos rodeada de tantas flores. Era algo que tenía pendiente. Este sitio tan idílico se encuentre en El Vendrell, cerca de Calafell, en una calle al lado de las vías de tren y en dónde los coches apaecan encima de la acera. Así que entre coche y coche, con mi novio haciendo las fotos des del otro lado de la carretera salieron estas hermosas, al menos para mí, fotos.
Bershka | Pull&Bear | Stradivarius (SALES) | Inside Shoes
 

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Pues cualquiera diría que entre y entre hay coches! Habeís conseguido unas fotos fantásticas.
    En cuanto al look, me encanta la blusita. Estás monísima.

    Me alegra que sigas por aquí, y aunque seas de planificarte, a veces saltarse las normas sienta bien :P
    Mucho ánimo preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!!! yo también tengo pendiente encontrar un sitio así y mira que en mi ciudad no será por verde...jjaja el outfit genial, muy veraniego y básico para el veranito, la blusita es monisima! se parece a la mía del post de hoy jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I like your summer outfit!!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que estés de nuevo con la misma energía.
    El outfit es muy bonito pero el fondo de flores maa. Es que me encantan las flores ♥

    ResponderEliminar
  5. nice pics dear...i like your shirt
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola, las fotos son muy bonitas, genial el look. Acabo de leer tu post anterior, porque he estado desconectada una semana. Es verdad que a veces el ritmo que llevamos es de locos y dan ganas de dejarlo todo. Pero ahí seguimos. Me alegra que estes por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Love your top pretty! Annnd those are lovely flowers around you dear!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram