Entre todas las maravillosas ciudades que he tenido el placer de visitar, mi elección siempre será Barcelona. Es un lugar inigualable, dónde cada barrio, calle o rincón alberga una historia distinta y única. Pero la mayor suerte es poder disfrutar de ella con tan solo un golpe de coche.
Así que una tarde de agosto, con todo el sol en su máxima plenitud, nos plantamos en una de las plazas que más me gustan, la Plaça Reial. ¿A que es bonita?
Para esa tarde escogí mis últimos shorts estampados, que me encantan y además son de lo más cómodos y, lo combiné con mi body kaki. Aprovechando el estampado del pantalón que incluye ese tono verdoso, me pareció una buena idea y, de alguna manera, me inicio en el mundo de la combinación de colores.
A mi siempre me ha parecido una buena combinación, aunque no la he usado mucho, pero me parece de lo más acertada y otoñal!
ResponderEliminarUn besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com
Me muero de ganas por visitar BCN, siempre he dicho que tiene que ser una ciudad preciosa. La combinación de colores es genial, pero el body no te resulta incómodo? No me los compro porque siempre les pongo la misma pega haha.
ResponderEliminarBesos
www.mejorvensolo.blogspot.com
Hola, me ha gustado el look, saludos!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
qUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE, MUACK
ResponderEliminarBarcelona es una ciudad super bonita, vas muy guapa!
ResponderEliminarun beso
Gracias preciosa
EliminarCreo que Barcelona es la mejor cuidad del mundo. Lo tiene todo! La plaza es preciosa y me encanta ir ahí. Me gustan esos dos colores juntos :)
ResponderEliminarUn besito
fashionabejita.blogspot.com
Me gusta como has combinado el color básico con el estampado y sobre todo las fotos tan bonitas, descubriendo rincones.
ResponderEliminarMil besos! xx
BRUNETTE AMBITION BLOG
Hola, guapísima!
ResponderEliminarMe encanta cómo te queda este outfit, estas super guapa!!
Un besazo enorme!
www.theclassykilla.blogspot.com
Gracias ❤
ResponderEliminar