Body en nude y vestido en rojo


El año va llegando a su fin por lo que una de mis fechas favoritas se está acercando: fin de año. Y no sólo por el simple hecho de podernos vestir casi de gala, cómo si fuéramos a asistir a una premier sino por poder hechar la vista atrás y recordar lo vivido, pero también para inaugurar un nuevo año con nuevo objetivos y deseos. Si, aunque parezca que no, me gustan los cambios, mejor dicho, las nuevas oportunidades. 

Pero no aceleremos el tiempo más de lo debido y vayamos primero al look que os propongo para esta noche tan especial. Las juxtaposiciones siguen en el top de tendencias, así porqué no arriesgar e incluirlo en el outfit. En este caso tenía este body de She In en color nude y decidí combinarlo con un vestido en rojo, porqué las reglas cromáticas deberían desaparecer. Además es una buena solución para frioleras cómo yo, que siempre acaban heladas de principio a fin de la noche. El vestido rojo, cómo ya os he comentado anteriormente, es un must have de los festejos; por lo que he decidido que el resto del look lo conformen lineas limpias en negro, cómo el abrigo.

¿Ya tenéis pensado vuestro outfit?




Bershka | unknown | SheIn | Aliexpress

Jennifer Piri

9 comentarios:

  1. Estaba intentando ver dónde estaba el body.
    Si es que si no te fijas ni te das cuenta!
    La verdad que es la opción perfecta para no pasar frío y seguir utilizando prendas de verano.
    Estás preciosa. Ese vestidín te queda delujo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look muy original y un truco muy astuto para no pasar tanto frío como si fueras solo con el vestido. Me chifla la idea!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito. Y por acá, verano en fiestas :p
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no lo había pensado, y yo también soy superfriolera jeje es más mi outfit de nochevieja no es precisamente apto para frioleras jejeje espero poder sacarlo por el blog pronto ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, muy buena idea para las frioleras!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es genial pensar que usar para Año Nuevo, como dices, vestirse bien y recordado el año qué pasó y empezar l nuevo con todo. Es un look precioso el que has creado y te sienta muy bien, me encanto el vestido y el color del mismo.
    Un beso enorme, nos leemos pronto, feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram