Mi gran sudadera nude


Se podría decir que hubo un momento en mi vida - después de acabar el instituto - que desterré a todas las sudaderas y todo lo que tuviese capucha en general. Era hora de cerrar un ciclo a nivel personal y a nivel de ropa. Creía que esa ropa ya no me identificaba, necesitaba un cambio. Pero queridas, cómo ya estamos hartas de repetir, todo vuelve y, aquí me tenéis con una sudadera con capucha y encima en clave maxi.

La compra de esta sudadera no fue pim y pam. Un día fui a Stradivarius y me fascinó, me pareció muy curioso su maxi corte y también el tejido que es bastante tieso. Además me gustó en el color más raro que pudiese haber o el color con el que no suelo vestir, el nude. Se juntaban varios factores que me hacían dudar de la versatilidad de la prenda, pero no me la podía sacar de la cabeza. Así que el siguiente día que aparecí en la tienda, no hubo casi dudas, debía ser mía. Y, es que cuando tienes algo en mente por la noche y, por la mañana sigue allí, es que significa algo.

Por último, compartir mi alegría y es que estoy de vacaciones y hasta marzo no vuelvo, haha. Me vendrá bien para ponerme al día 😄.




Stradivarius | Bershka | Stradivarius | Nike

Jennifer Piri

11 comentarios:

  1. Mira que no soy mucho de este tipo de sudaderas, me parecen muy sosainas.
    Pero este color me ha encantado, me recuerda al café con leche que tanto me gusta! jiji
    Estás preciosa.

    Un besiot!

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi un post de Devil wears Zara que hablaba de cómo combinar sudaderas y me pareció genial, ¡ya hay ganas de vértela con más looks! Un besazo.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la sudadera es muy bonita y tenia que ser tuya jeje. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hi! Thanks for visited my blog!
    You look great and surely lool comfy with that hoodie.

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días.
    Estoy segura que le vas a sacar mucho partido a la sudadera me encantó.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!
    m'encanta la teva sudadera! Te una forma molt guay!
    Jo quan vaig deixar de fer educació física com asignatura també vaig deixar moltes sudaderes cutres, fins que un dia vaig trobar una sudadera amb estampat de platans i a aprtir d'alla, tinc una petita colecció de sudaderes estampades, amb les noves tendencies, el concepte de sudadera ja ha deixat de ser només per esport!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, todo vuelve! La sudadera me encanta, me pasó algo parecido con unas que hubo también en Stradivarius a principios del invierno.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram