Birmingham y la comida inglesa


Viajar es un hobbie, si se le puede clasificar cómo tal ya que podríamos decir que sería cómo una forma de vida, que todas las personas que me rodean son aficionadas. Cómo habéis visto mi mejor compañero de aventuras es mi chico pero mis hermanas también son una buena compañía. Nuestra serie de viajes empezó cuando fuimos a ver mi hermana mayor Patricia a Irlanda cuando vivía en Tralee cómo AuPair, el próximo fue en Bruselas, entonces se fueron las dos a Londres dónde lamentablemente no las pude acompañar y, por último el viaje que os traigo hoy, a Birmingham. Cómo podéis ver no nos va mucho los sitios cálidos.

Pero no avancemos acontecimientos, volvamos al inicio. Este año decidimos que ya era hora de volver a hacer un viaje juntas, teníamos muchas ideas de a dónde ir pero al final nos decantamos para ir al Reino Unido y, visto que todas nosotras ya habíamos estado en Londres, decidimos probar con la segunda ciudad más grande de Inglaterra, Birmingham. Personalmente estaba más que encantada, tenía unas ganas locas de volver a comer comida de allí, porqué no hay nada mejor que una buena pie con gravy, muffins de chocolate, scons... Me encanta. Así que os dejó con unas cuantas fotos para compartir la alegría que vivimos.



Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. quin viatge més bonic! fer-ho amb les teves germanes ha de ser molt especial!
    Per cert, us asembleu molt!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaa!

    Que bueno es viajar y sobre todo si es con amigas, me alegro de que disfrutaras un montón, no he viajado allí pero lo estoy deseando!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan para disfrutar con amigas! Sin duda esos viajes son inolvidables!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram