Get the look: el kimono sustituye el cardigan


Hoy os traigo uno de esos posts que tanto me gustan, los que me hacen romper los cuernos para encontrar todas las prendas. Esta vez, por eso, lo he tenido un poco más fácil ya que solo he usado una tienda online, Rosegal.  En ella, cómo podréis ver, podréis encontrar de todo des de kimonos-cardigans hasta trendy bikinis see-through. Y si sus precios no os parecen suficientemente bajos visitad Deals Zone dónde se encuentran los más grandes chollos.  

Des de que salieron los kimonos cómo prenda de streetstyle he estado obsesionada con ellos. Aportan mucha frescura, elegancia y feminidad en un look. Además de su bonita caída, los kimonos brillan en el mundo de la moda por su capacidad de transformar un look de arriba a bajo tan solo añadiéndolo. Es de esas prendas estrellas que acaban marcando la diferencia. Y en cuando a cómo los veremos este año, serán más largos de lo que estábamos acostumbradas que sin duda creará un efecto visual en nuestro cuerpo de longitud.






Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. Parece que los kimono siguen estando en tendencia. La verdad es que me parece una prenda muy bonita, me gusta como se ve y esos colores que tienen... Pero no es nada de mi estilo, ni lo sabría combinar ni creo que me favorecieran. Me gustan las combinaciones, por cierto. En especial la primera, con la camiseta a rayas. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. yo adoro los kimonos y en mis looks se nota jjeje

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny muy buenas tardes.
    Me encanta el post y la selección que has hecho estoy deseando hacerme con un kimono largo. El verde que nos muestras me encantó. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram