Todo al rojo


Si me conoceis lo suficiente sabréis que me encanta el rojo, ¡me chifla! Es un color que transmite mucha fuerza, mucha pasión y mucha valentía. Valentía porqué si te pones unos pantalones rojos vas a llamar la atención seguro y no pasarás desapercibida. Por esa razón además, para mí, es perfecto para combinarlo con colores nuestros: blanco y con algún toque en negro. 

Y así es el outfit que os traigo hoy. Una de las prendas claves son los culottes. Se los regalamos a mi hermana mayor - creo recordar que el año pasado - y, des de que los vi tenía en mente hacer un look de este rollo. Combinar prendas de distintos estilo siempre da un resultado único. Así que lo combiné con unas sneakers blancas básica y el top de SheIn - qué también pudisteis ver aquí-. Así que con este look vuelvo a las andadas. ¡Ya he acabado los exámenes de English C1! A pesar de que no sabré la nota hasta finales del mes que viene yo ya, vivo en paz.

Por último decir que esta sesión de fotos fue accidentada. Justo hicimos unas cinco fotos que nos quedamos sin batería en la cámara. Por lo que tuvimos que volver otro día.  
    
SheIn | Zara | Stradivarius | DW | Bershka

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, es una combinación perfecta! Tengo dos culotte, también de zara, pero oscuros y a rayas, estos rojos son tan bonitos que sin duda llaman la atención, será por el color como dices. Es verdad que con el rojo no pasas desapercibida, yo solo tengo un vestido de ese color! Habrá que ponerle remedio. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Soy tan fan del color rojo <3 te sienta genial y el corte del pantalón es muy favorecedor!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. You look great with red! You look casual and eye-catching!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola que guapa estás, me encanta el patnalón y la camiseta es ideal el conjunto entero. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones más bonitos me ha encantado todo el look, besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram