Cuando te adelantas con los shorts


Llevaba casi un mes sin subir ningún outfit al blog, no por decisión propia sino por casi una imposición. Ayer hizo un mes que vivo en  mi primer hogar independiente de mi familia y ha sido una locura todo el tema de mudanza, limpieza y montaje de muebles. Es más aún tengo ropa y zapatos en mi antigua habitación en casa de mi madre. Cuando el piso ya cogió forma de hogar, me puse súper enferma y tuve que estar una semana de vaga.  Pero por fin, aquí estoy de vuelta y con muchas ganas de volver a coger la rutina del blog. 

Cuando estaba enferma me llegó un paquete que me alegró un poco el día - os lo enseñé al momento a través de Instagram Stories -. Ese paquete contenía tres prendas de SheIn cada cual me gustó más que la anterior. Y menos mal, ya que el pedido de invierno que hice no salió tan bien cómo yo esperaba; no es que estuviera mal la ropa pero tenía grandes expectativas en ella. En cuanto al look de hoy, llevo un crop top que me encantó y pensé que le podría sacar mucho partido con prendas de tallaje alto que es cómo más me gusta llevarlos. Así que en una mañana soleada me lancé a ponerme mis nuevos shorts, con unas sneakers básicas - que les toca una renovación - y una bandana roja para rematar el look. Eso si, no duré demasiado con los shorts ya que el cielo se tapó y empecé a coger frío 😄.


SheIn | Bershka | Stradivarius | Bershka | Bershka

Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. Qué paisaje más chulo. Aún hace fresquito para los shorts pero son muy bonitos y te quedan súper bien, al igual que el crop top! Estás fenomenal. Y si, lo de las mudanzas siempre es un lío... yo hice como tres en el último año y ya no pienso moverme de donde estoy. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de independizarme también.
    A ver si consigo un contrato fijo y puedo tomar al decisión.
    Estás preciosa! Me ha encantado la camisa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegra que estes mejor! Las mudanzas son un rollo, pero poco a poco. Ahora a disfrutar del nuevo hogar. La camiseta es muy bonita, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan chulas y me gustan mucho los shorts! Yo en cuanto empieza el buen tiempo, no dejo de usarlos!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram