4 looks para la noche más corta

junio 23, 2017


Se acerca una de las noches más mágicas del año, la noche de San Juan. Y, este año, si todo va bien claro, nos vamor a ir a celebrarlo a la playa. Por si compartimos la misma buena suerte y, cómo yo aún no sabéis que poneros, os dejo cuatro looks.

En esta sección suelo presentar cuatro outfits cada uno de ellos para una ocasión diferente: comfy, casual, formal y night. Esta vez, no es una excepción. Hablando un poco de la selección hecha, quiero denunciar el spam de vestidos largos y fluidos que no se encuentran en ninguna tienda. Me quiero comprar uno pero no acabo de encontrar uno que me acabe de convencer (drama).





¿Ya tenéis plan?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola muy buenos días.
    Me encantó el post muy inspirador y los looks seleccionados puro amor.
    Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan esos outfits, qué preciosuras todas esas prendas! Pero sin duda me quedo con los dos primeros, en especial el primero, que es muy de mi estilo. Espero que lo pasaras muy bien en San Juan, yo este año ni me acerqué a la playa por el jaleo que había armado, prefería algo tranqui. Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA