Probando los paperbag pants

Por mi cumpleaños me regalaron estos pantalones que tanto deseaba -que pudisteis ver en el último haul. Ha llovido bastante des de ese día, así que ya iba siendo hora de sacarlos por aquí. Y, mira que me los he puesto veces porque es comodísimo y es un descanso de tanto pantalón pitillo. Los suelo combinar con básicos ajustados - para equilibrar los volumenes - y, además, para darle todo el protagonismo al pantalón. 

Los paperbag pants creo que son una oleada fresca de tanto pantalón estrecho. Llega un momento que, a pesar de que son mis favoritos, acaban oprimiendo nuestras piernas y nos apetece algo mucho más ligero. Cuando vi este nuevo tipo, me encantó la manera en que se anudan a la cintura dejando parte del pantalón por encima arrugado. Simplemente, recuerda a una bolsa de papel - de aquí el nombre-, anudada con un cordel. Para acabar de completar el look, un top lencero, zapatillas cómodas (blancas, para mi un must have), cardigan oversized y un choker sencillo en negro. ¿Qué os parece?


Tezenis | Bershka | Stradivarius | Stradivarius | Bershka | DW | Bershka

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Los pantalones y su color me encantan además que te sientan súper bien.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones no son muy de mi estilo pero el top... el top me encanta!!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Quedan genial, me encantan! Se ven tan cómodos... e ideales para este tiempo (qué curioso y acertado el nombre). El top es muy bonito, no tengo ninguno lencero y mira que siempre que los veo me encantan. Muy bonito look, guapa! Que tengas buen finde, besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!! ^^

    Me parece un outfit ideal para entretiempo sobre todo para otoño cuando refresca pero supongo que al ser tú de Barcelona aún tenéis días de frío.

    El conjunto en sí es bonito y casual :)

    Yo creo que tengo unos shorts de hará uno o dos años que son de un estilo así pero ne blanco o al menos esa sensación me da jajajaja


    Un besazo enorme desde Alicante, guapa!! <3
    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas guapisima! Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram