Spring Favourites IV: nuevo hogar


Sé que cada primavera os dijo lo miso: ¡maldita alergia! Pero sin duda la de este año ha sido una de las veces de estos últimos años que más he sufrido. Sólo os diré que ha sido la primera vez que me he visto forzada a tomar antistaminicos. Pero mocos, lagrimas y gargantas irritadas a parte, hoy os traigo lo mejor de esta primavera dónde cabe destacar mi nuevo hogar junto la persona más maravillosa y que ya he hecho el examen de C1 de inglés - solo queda esperar a saber el resultado-.

Cómo he dicho antes, por fin ya estamos instalados en nuestro primer hogar. Un piso dónde todo el mundo lo describe de la misma forma: acogedor, te hace sentir a gusto. No sé trata de un piso con poca personalidad sino más bien todo lo contrario. Cada habitación tiene su propio carácter y lo que nosotros hemos hecho ha sido unificar todas las estancias decorándola en la misma línea. Muebles en blanco y negro con algún detalle en madera y, de decoración poca, plantas, fotos, velas... No nos gusta el sobrecargar las estancias. Pero sé que con el tiempo me convertiré en una loca y no pararé de comprar cosis monis para nuestro hogar, de todos modos espero preservar esta sensación de ligereza. 




Miss Louie: el descubrimiento del mes, te propone mil maneras de vestir según la situación o prenda, también tiene tips de caligrafía y bullet journel. (ENG)
Marta Riumbau: el redescubrimiento, me fascina la vía por la que ha optado a la hora de encarar su canal estos últimos meses, ahora si que me declaro fan de ella.  
The Tripletz: mucho más que un canal de tags, en él aprenderás a tener una mente mucho más abierta. 


Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. que suerte teneis!! me encantaría vivir con mi pareja

    ResponderEliminar
  2. Creo que no había visto tu vestidito azul de volantes, y es precioso. Me estoy fijando que hay en todas las tiendas y capaz de que caiga alguno pronto. Por cierto, te deseo lo mejor en tu nuevo pisito con tu pareja! Y me encanta como describes así como lo decoráis, me gusta esa línea yo también tiendo a decorar en esos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanto el post!

    Besos,
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram