Últimamente mi palabra favorita en el blog es versátil. Y es que creo firmemente que es la clave de cualquier buen armario. No se trata de tener ropa de más sino ropa que realmente te puedas poner con regularidad y poder jugar con ellas de maneras distintas. Es el claro ejemplo de esta falda vaquera que casi no me quito -cómo podréis ver en mi Instagram-.
En general, prendas que soporten todas nuestras situaciones y el terremoto que son cada uno de nuestros días. Cómo sábado nos fuimos a Ikea a por un par de cosas (que acabaron siendo una bolsa entera) y luego a La Maquinista a por cosas nuevas pero sobretodo a por mi cámara nueva que estrenamos en esta sesión de hoy, ¿que os parece?
Divina! Como siempre jejeje
ResponderEliminarY las sandalias son super bonitas :)
Un biquiño!
Que bonita estás!
ResponderEliminarMe han gustado mucho esos toques marrones que le has aportado al look con los complementos. Y buah, los zapatos me han encantado.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me encanta La Maquinista, aunque me queda a pocas paradas de metro y apenas voy... pero este sábado toca, necesito comprar cositas allí y comer algo en Tommy Mel's, Jaja. La falda vaquera es chulísima, una pieza ideal para el verano y muy combinable, normal que te la pongas tan a menudo! Yo hago lo mismo con según que prendas (y a veces olvido que tengo más ropa). Pero la blusa me chifla, qué preciosidad, igual que los zapatos! Son preciosos.
ResponderEliminarUn besote!
Me encanta la falda vaquera. Es ideal!
ResponderEliminarBesos
http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es
Hola!! La falda vaquera esta muy bien, genial el look!! Saludos!!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Yo tengo varias y la verdad es que les saco mucho partido :)
ResponderEliminarUn abrazo.