Un mono dos outfits


Dicen que una de las mayores conexiones que se puede dar entre personas es la de hermanxs. Sin duda es algo que corroboro. No sé cómo pero creo que si nos perdiésemos una en cada punta del planeta, nos acabaríamos encontrado simplemente por intuición. Quizás soy un poco exagerada pero sé firmemente que la relación que tengo con mis hermanas es algo inexplicable. Sin ir más lejos y, no es la primera vez, coincidimos con la misma ropa sin saber que la otra se había comprado dicha prenda. Minucias que representan lo parecidas que acabamos siendo pese a todas las singularidades.

Por ese motivo, al ver mi look reflejado en el suyo, pensé que podría ser una buena idea invitar a mi hermana Cristina a hacer un photoshoot juntas. La primera vez que hago este tipo de post y no podría ser con una persona mejor - ella o mi hermana mayor Patricia, a quien de seguro también acabará pasando por el blog-. 




Stradivarius | Stradivarius | DW | Marypaz

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. Hola guapa, por aquí me quedo también ! Tiene que ser muy especial tener una hermana, yo tengo un hermano mayor y la verdad es que lo adoro, tengo que animarlo a salir también por el blog, aunque sería complicado jajaja Estáis muy guapas, creo que me quedaría con el mono rojo, ahora en veranito. Besitos desde,

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Andaaa, no sabía que tuvieras hermana!!
    Que curioso.
    La verdad es yo también corroboro lo de la conexión pero supongo que de manera diferente. Tengo un hermano y me llevo 7 años con el, y a pesar del buen rollo que hay el cambio de edad se nota mucho.
    Estáis preciosas y los monos me han encantado. Tienen un estampado precioso los dos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ambos son ideales pero el rojo me gustan más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Both of you look so great and amazing!! You must have a great bonding with your sister!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo totalmente, la relación con mi hermana es espectacular, la crié prácticamente yo y desde que vivimos juntas estamos más unidas que nunca. Me alegro de que tengas la misma relación con las tuyas <33 ¡Estáis preciosas!

    Disfruta del verano, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad pues!! Estáis guapísimas y no exageras nada, en mi opinión...lo que yo tengo con mi hermana es más que un vínculo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Quina sesió de fotos més xula!
    El mono es molt bonic i us queda genial a les dues, la meva versió preferida és en negre.
    Amb la meva germana ens portem 2 anys i també sovint ens hem barallat per alguna peça de roba, tot i que nosaltres decidim qui se la compra i compartim jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA como entiendo esa sensación, además lo del tema de la ropa, el coincidir, aunque va por temporadas, ahora tenemos prendas iguales en el armario también. Y si, la relación con una hermana es increíble. Ojalá todo el mundo pudiera tener a alguien con quien compartir todo como con una hermana ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram