Shorts fluidos en clave chic


Antes de empezar a escribir este post me he puesto a mirar mis últimos looks en el Lookbook y me he dado cuenta que últimamente los protagonistas han sido los pantalones, los shorts o las faldas. Quizás estoy teniendo una crisis de tops y camisetas, de hecho, en las últimas colecciones no han habido muchas de mi agrado. Crisis a parte, he encontrado en los pantalones una vuelta de tuerca de originalidad: colores, estampados, nuevos cortes. Una alegría para nuestros armarios. 

Sinceramente, no hay mucho más que contar. O quizás este calor no me deja pensar/escribir con claridad. Lo que si os puedo contar es que me han encantado estos shorts. Son frescos y cómodos, además de cintura alta (un corte que ya no me puede gustar más) y depende de cómo los combines pueden crear un look más chic o más informal. Las prendas versátiles son mis favoritas.


Pull&Bear | Pull&Bear | Stradivarius | DW | Marypaz

Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. Esos shorts con esa camiseta hacen un look tan bonito! Y cómodo, de los que me gustan a mi. Ambas prendas son ideales... los pantalones son una chulada (todo lo que tenga rayas ya me va a gustar) y la camiseta un amor con esos cactus. Si es que en esta época lo que más apetece son shorts y falditas. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. soy de tu opinion, las prendas versatiles son lo mejor.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy buenos días.
    Me encanta tú look y las prendas que llevas son fantásticas, además el short y las sandalias me han gustado muchísimo. Un besazo fuerte.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. This is the perfect summer Outfit,
    I really like it. My Highlights are your Shorts.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram