Cinco bañadores de fondo de armario

julio 21, 2017

· source: @isa13np ·

El verano ya esta más que aquí y si aún no has estrenado biquini no sé que estas esperando. Pero no solo hablamos de biquinis este año lo más trendy es enfundarse un buen bañador de una pieza. Este año el bañador no es solo para cubrir nuestro cuerpo o nuestros absurdos complejos debajo de él, sino para marcarnos un tanto siendo más original que los anteriores veranos. ¿Cómo? Con bordados, volantes, lazadas por todos los lados, mensajes y aberturas. Además tienen doble funcionalidad, también se pueden usar cómo bodys. Zaful, lo sabe muy bien presentando una mega variedad de ellos. 
Also, I highly recommend to give a look to their white lace crop top collection or their orange bodycon dresses collection. A great option to complete your outfit.

Estoy segura que más de una habéis visto prendas de Zaful, sobretodo swimsuits, por todas las redes sociales. A mi me aparecen día si y día también y, cada vez me entran más ganas de unirme a la tendencia de bañadores y biquinis un poco diferentes. Porque cómo dijo Nina Garcia: 'La vida es demasiado corta para vestir de manera aburrida'. Una cita maravillosa que también podemos aplicar a nuestra ropa de baño, ¿no os parece?


Cupón de descuento:
Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Surpise code: ZFEN

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta todos los bikinis, besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen modelos muy originales ya pude echarles un vistazo esta temporada!!! Buena selección guapa, que tengas buena semana,

    Comparte ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección que nos enseñas, no sabría con cual quedarme. Desde hace dos veranos uso más bañador que bikini porque me resulta más cómodo, pero visualmente las dos opciones me gustan! El blanco, el de crochet, y el del sujetador rojo son preciosos, y que decir de esas toallas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, que chulas todas las propuestas ¡me encantan!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. The pizza swimsuit is absolutely cool!
    Love, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro tiempo ❤❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA