Apuesta al blanco con toques azules


Hace unos días que ya he vuelto de Roma, de la Ciudad Eterna, y de ese viaje me he llevado muchos recuerdos, fotos, platos de pizza, agujetas, calor y por supuesto, algún que otro outfit.  Looks que os iré enseñando con el paso de los días. Además son bastantes ya que por el calor algún día me cambié de ropa, lo que multiplica las publicaciones. Intentaré hacerlo de alguna manera para que no acabé siendo una tortura. 

Así que no hay mejor manera de empezar con esta serie de looks con el primero, con el que empecé a indagar por las calles de Roma. Sin duda fue un día relajado ya que nuestros cuerpos, que levantamos de la cama a la 1 de la mañana para poder evitar la huelga del personal de aeropuerto de Barcelona, estaban agotados de igual forma que nuestra energía estaba bajo mínimos. Hecho que se puede palpar en mi rostro que ni me molesté en tapar con maquillaje. No hay mascara de pestaña que la mejore 😃. Quizás por eso elegí colores claros cómo el blanco y azul, para poderme sentir mejor después de todo el trote. Pero lo que más me gusta es que no hay una pizca de negro en el look (excepto el reloj, claro), algo que he ido probando este verano.
¿Qué os parece?


Pimkie | Pull&Bear | Bershka | DW | Marypaz
· todos los links en mi perfil de @21buttons ·


Cupón de descuento:
Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Código ZFEN de un -10% en Zaful

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Roma es una ciudad preciosa y me encantaría volver para disfrutarla más, ya que la vez que fui estuve trabajando. Esperaré con ganas más fotos de tu viaje y de tus outfits! Este en concreto me parece ideal para hacer turismo, prendas preciosas y cómodas, ambas me gustan en especial los pantalones. Por cierto yo también tuve que hacer lo mismo para evitar la huelga... cuando fui a mi tierra estuve más de 35hrs sin dormir por su culpa. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. You look so simple and chic! Love the stripes pants <3

    xoxo
    ayu

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito y un sitio que es una pasada.
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look good and your clothes look so comfy! You seemed very enjoyed your time there.

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los shorts! Estoy deseando hacerme con unos así porque la verdad es que son perfectos para combinar con una básica blanca como tú lo has hecho y estar lo más fresquita con este calor. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/tropical-kimono.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestro tiempo ❤❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram