El look para la boda que no fui


Después de casi tres meses por fin estos pantalones ven la luz, no tan solo en el blog sino también en la calle. Han estado todo este tiempo colgados en su percha y con la etiqueta puesta. No porque los quisiese devolver en algún momento es más bien que este look estaba pensado para una boda que no acabé asistiendo. Compré las dos prendas en una misma tarde y sorprendentemente rápido para dicho evento pero solo estrené el top hasta ahora. 

Cómo os he dicho no fui a una boda en la que estaba invitada, no porque se cancelara o nada dramático simplemente que me pongo mala cuando menos toca. Si me seguís por Instagram visteis lo que me duró y es que realmente hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal. Además no cogí cualquier resfriado si no que parece que tengo predilección para las enfermedades infantiles, en este caso gingivoestomatitis herpética. Pero penas aparte, deciros que se trataba de una boda infromal -lo que parece ser que se lleva más últimamente- y era en primavera y aún no hacía mucha calor. Por eso opté por unos pantalones palazzo que seguro que volvería usar (si si, ya lo he visto 😂), iría cómoda y me protegerían un poco del frío. Espero que os guste.



Stradivarius | Stradivarius | de la India | Marypaz
· todos los links en mi perfil de @21buttons ·


Cupón de descuento:
Want to be the more fancy in this summer? Just do it!
Discover our newest summer arrivals!
Código ZFEN de un -10% en Zaful

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. Que look más chulo! Los pantalones son ideales!
    Además, te queda fenomenal jejeje
    Un biquño!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado tu look, los pantalones son preciosos y el conjunto entero me encantó. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! You look great in this dress :)

    ResponderEliminar
  4. Que lástima cariño que no pudieras acudir! Pero bueno, lo que importa es que estés totalmente recuperada. Seguro que te sale otra ocasión que puedas lucir el outfit, porque te queda que da gusto verte!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones son impresionantes

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo me puse mala dos días antes de ir a una boda, pero asistí como pude, me tocaba conducir jeje. Los pantalones son bonitos y seguro que les sacas provecho, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Qué pena que estuvieras malita y no pudieras asistir, aunque sin duda alguna yo creo que este tipo de pantalones (aunque no para todos los días), los vas a poder reutilizar sin ningún problema, primero porque son preciosos, y segundo porque te quedan de escándalo. Me ha encantado tu outfit, aunque no pudieras usarlo para lo que tenías pensado.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, la estampación de los pantalones es una pasada
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram