Spartan Race Andorra y la primera nevada

Sin duda una de las mejores cosas de tener blog es poder compartir todo aquello que nos encanta, que nos hace sentir vivos, nuestras experiencias inolvidables y nuestras primeras veces. Este post es una mezcla de todo esto: me encanta hacer fotos (y ahora mismo estoy en fase de aprendiz) sobretodo a las personas que quiero y, fue la primera vez que vivimos una carrera en estas condiciones: con nieve y mucho frío. 

Así que hoy os traigo unas fotos, unas cuantas, de ese maravilloso fin de semana en Soldeu, Andorra en el cual nos hospedamos en los Apartamentos Prat de les Molleres, un lugar que os recomendamos: limpio, servicio amable y parquing incluido. El motivo de esta escapada fue la Spartan Race que se celebraba cerca de este pueblo. No es la primera carrera de Espartanos que acudíamos, ya fuimos a ver a mi cuñado Raúl en Súria; pero si era la primera en la que Abel y mi hermana Cristina formaban parte. Mi hermana mayor, Patricia, y yo nos dedicamos a perseguirles por el circuito animando de la única manera que sabemos nosotras: muchos aplausos, muchos gritos y muchos ánimos. Ese día Raúl corrió la carrera Beast o verde, siendo la más larga de las tres competiciones y, luego los tres hicieron la Sprint o roja. A pesar de que el frío era una gran handicap nuestros dos espartanos y nuestra espartana acabaron con éxito la carrera. Y, ¡ya estamos deseando que llegue la próxima para volver a disfrutar de esta maravillosa competición! 
¿Habéis participado en alguna Spartan Race?


Código ZFEN de un -10% en Zaful

Jennifer Piri

20 comentarios:

  1. No he participado en ninguna, pero si tengo amigos que se pierden muy pocas... la verdad es que cuando te gustan estas cosas se disfrutan un montón...yo soy más de nadar y a mi rollo jejeje.

    Que cosas...allí nevando y aquí con manga corta y chanclas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos! Las fotos que plasman momentos así son las mejores para conservar buenos recuerdos. También soy fan de la fotografía, Jaja. Me encanta Andorra, y con este post me han entrado ganas de volver. Aunque yo no participaría en ninguna carrera por mi pésima condición física; admiro a quién puede hacerlo. Unos amigos míos estuvieron en la de Súria, por cierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! Que antes te he comentado desde una cuenta distinta, qué cabeza. Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Wow this is amazing! I'm so impressed, what an achievement xx

    http://www.thatnewdress.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy bonitas! Feliz domingo! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Andorra, no me puedo creer que ya haya nevado!! Las fotos son chulísimas, tú no estás en la fase de aprendiz! Jajaja

    Un beso guapa
    Marisol x

    ResponderEliminar
  7. Dear, I'm in love with your blog posts and photos! We can be good blog friends ^_^ I'm following you #487, how about to follow me back, I would be glad? ♥
    www.limitededitionlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No he participado pero debe ser una experiencia genial, me encantan las fotos! Aunque yo seguramente llegaría la última, no aguanto mucho corriendo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hello, thx for the comment now i´following your blog
    Fantastic experience
    https://retromaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Que chula la experiencia y que dura, porque con la altitud cuesta mucho hacer cualquier tipo de ejercicio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Parece muy divertido! Nunca he estado en andorra y ahora mismo me has dado mucha envidia, vosotros allí con frío y abrigos y aquí en el sur aún con temperatura de verano!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mega aventura!!! Qué guay!
    Un besitooo!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las fotos, seguro que fue una experiencia inolvidable!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  14. Sin duda ha tenido que ser una experiencia inolvidable.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que fotos más bonitas, yo he ido varias veces a Andorra y la verdad es que me encanta tanto en verano por los paisajes tan verdes como en invierno por la nieve. El deporte no me gusta tanto, aunque ahora he empezado a ir al gimnasio.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram