Los cambios de vida del 2017


Dicen que las experiencias se disfrutan el doble: cuando las estas viviendo y cuando las recuerdas. Por eso, soy tan fan de echar la vista atrás y hacer memoria de todo lo que ha pasado, tanto bueno como malo y ver como ha ido cambiando la vida durante el transcurso del año. Y, ¡vaya cambios de rumbos ha sufrido mi año!


Sin duda uno de los primeros cambios del año fue la emancipación junto a mi chico Abel. Hablamos de que era hora de ir a vivir juntos ya que siempre estábamos entre su casa y la mía. Necesitábamos un lugar para nosotros dos. Nos pusimos a mirar pisos y, la verdad es que fue un proceso muy rápido, unas semanas más tarde ya teníamos casi todo lo necesario para empezar nuestra vida juntos.



Pero a parte de los cambios que pasan en la vida es muy importante hacerlos con las personas adecuadas, mi familia y mis amigas son un pilar fundamental. Y junto a estas personas, los momentos valen el doble. Cómo son los viajes, este año, más escasos que en anteriores años. Me fui a Birmingham con mis hermanas y a Roma con mi novio. Además que nos hemos aficionado a asistir a carreras, este año hemos ido a la Spartan Race de Súria y la Spartan Race de Andorra. 


En la otra mitad de año empecé en una nueva faena donde estoy muy contenta y, lo más importante, estoy aprendiendo mucho. Pero sin duda, la alegría más grande del año ha sido el nacimiento de mi sobrino Hugo, con el que se me cae la baba cada vez que lo veo. Por otro lado, he empezado la carrera de Marketing y Comercialización Internacional, que me saca mucho tiempo pero que lo hago con mucha ilusión. 



¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos?

Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. Un gran post!!! Te deseo Feliz Año Nuevo y que te traiga la unión y el amor y que se cumplan todos tus deseos.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tanta felicidad que tienes y que en el 2018 todo siga siendo bello para ti. Feliz 2018 desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un año muy intenso, espero que este año sea aún mejor ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas y entrañables, un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram