Autumn Haul: online y Black Friday



Llegó la hora del haul donde os traigo mis últimas adquisiciones. También os incluyo las compras que hice en Black Friday que ya os anticipo que han sido todo un desastre. Compré dos jerseys en Stradivarius, uno de ellos me llegó con un agujero en el tejido, y el otro es mega grande. La compra que hice en Pull&Bear fue de dos pares de zapatos, las botas me encantaron aunque me van un poco sueltas de las piernas y unos bluchers, que no me han acabado de convencer por su mega plataforma. 

Así que como podéis intuir voy a devolver toda la ropa exceptuando las botas, las cuales ya estrené y son bastante cómodas. El jersey blanco es muy posible que lo cambie por el mismo y el jersey rojo me encanta si fuera dos tallas más pequeñas, lo que vendría siendo una XXS. Y es que últimamente encuentro que la ropa me queda muy grande no sé si es porqué me he encogido, me he cansado del oversize o cada vez tallan más grande. Tengo ganas de jerseys entallados.

Jennifer Piri

9 comentarios:

  1. Hola guapísima, muy buenos días.
    Me ha encantado tus adquisiciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues a mi los bluchers me encanta! Pero claro, yo es que soy de zapato basto hahaha, para gustos colores! Y lo de la ropa, es que cada vez lo oversize se lleva más al lado extremo hahaha yo con esto del oversize ya ni me cojo talla M.


    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
  3. Una selección ideal, me encanta todo todo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. El post es genial, es una selección muy buena
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Hay prendas que estan muy bien. El jersey de Stradivarius lo tengo igual, ya vi por Instagram que te llego roto, pero vale la pena cambiarlo por otro igual, porque es muy cómodo y cálido. En rebajas me lo pillaré en otro color. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porqué no lo encontré en tienda y me quedé sin él. :(

      Eliminar
  6. Las faldas de Zaful me chiiflan.
    Y el jersey de shein es amor.
    Un hayl fantástico!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram