La temporada del rojo

diciembre 06, 2017


Ya hemos llegado a diciembre por lo que por la mayoría de persones significa: Navidad. Así que durante este mes os iré presentando varios looks perfectos para estas fiestas dónde seguro reinará el rojo. Color protagonista del look de hoy, con esta blusa con volantes, como ya viene siendo costumbre en los últimos outfits.  Además añadí un bolso negro con borlas para darle un toque informal. Ambas prendas son de  Zaful.




Zaful | Only | Zaful | Pull&Bear

You Might Also Like

8 comentarios

  1. La blusa es preciosa en ese color, y el bolso me ha encantado, para darle un toque alegre a cualquier outfit es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiii esa blusita es puro amor.
    Si es que siempre estás súper bonita.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que guapa y que monada de bolso!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la Blusa! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El rojo te sienta genial! El bolso es original, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ME TIENE ENAMORÁ!! <3.<3

    Uno de mis colores estrellas siempre fue el rojo y bueno con volantes tiene un toque mucho más especial. Puede que parezca un look básico pero eso es precisamente lo que más recurrimos y si encima dices que es un propuesta navideña mejor me lo pones (ideal para comida familiar sin lugar a dudas). Y el bolso jolín que preciosidad, de verdad de la buena. En Alicante no encontramos ni prendas ni complementos tan bonitos, y es una pena. Pensarás que es un broma pero desde el centro peninsular hacía el norte la moda cambia mucho muchísimo.


    ¡¡Un besazo enorme y feliz puente, guapísima!! :D

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA