Bodas en la nieve, una opción muy romántica


Las bodas en la playa fueron una gran tendencia, un gran boom, y durante años, las novias han deseado celebrar esta romántica ceremonia en las playas más bonitas. Este tipo de bodas van acompañadas de una decoración muy casual y de un dresscode muy riguroso que exige a todos los invitados a asistir de blanco. Pero en invierno, a no ser que se viva en una isla paradisíaca, se complica.

Por ese motivo, hoy os enseño esta bonita idea de celebrar una boda en plena naturaleza, rodeados de nieve. ¿Qué puede ser más romántico que una escapada a la montaña, rodeados de nieve, velas y fuego-atierra? Y el vestido tiene que ir en consonancia con el tipo de ceremonia, por este motivo hoy os presento varios wedding dresses (wedding dreses 2018) de mobridal de manga larga y con aires románticos. Sin duda, es una idea que me ha encantado. 


¿Qué os parece a vosotras?





Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. siempre dije que si debía casarme, quería una boda otoñal en algún campo y con vestido estilo celta.

    Bonito blog =)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!! Unos vestidos preciosos!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestidos de novia, me encantan los dos primeros! Lo de las bodas en la nieve me recuerda al capítulo de Friends cuando Phoebe se casa, solo de pensarlo me entra frío! Aunque debe ser muy bonito. Si algún día me da por casarme, cosa que dudo, me encantaría celebrar mi boda al aire libre, eso sí, en primavera que el tiempo está ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  4. -Muy bonitas, pero telita el frío que hará, yo que soy tan friolera, jajajaj, un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram