Superposición con camisa


Me fascina ver como todas las modas que llevábamos cuando eramos pequeña,en los 90, están volviendo. Primero fueron los chokers y las plataformas, después los scrunchies y se intenta implantar los pantalones acampanados y, ahora los GIFS que están revolucionando las stories de Instagram. Pero también han vuelto las superposición de prendas, como los vestidos con camisetas y ahora las camisas debajo de jerseys. 

Cuando era adolescente me fascinaban las camisas recuerdo un outfit que usaba mucho que consistía en una camiseta rosa con letras neones y abajo una camisa blanca. Hacía cada combinación más hortera y aunque ahora me horrorizan los looks que llevaba, hecho de menos mi lado hortera. Así que hoy hago un homenaje a mi pasado combinando jersey y camisa.

Por cierto, salgo acompañada de mi hermana Cristina.

Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. Hola Jennifer, que guapa estás con este look total black y el toque de color de la camisa y tú compañera con ese vestido que me encantó, las fotos son preciosas y me encanta el revival de los 90´besos guapa.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los looks son geniales, inspirados en aquellos años maravillosos.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de nuevo por aquí! Qué preciosidad de moto, me encanta. Y tu look también, por supuesto, qué bonita combinación. Yo no echo mucho de menos la moda de los 90 (vaya horteradas me endosaba mi madre), pero al menos lo que regresa es lo bueno. Me encanta la tendencia de llevar camisas debajo de jerséis, y suelo llevarla a menudo.
    Espero que hayas estado genial, besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy guapas! Todo siempre vuelve en la moda, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram